jueves, 7 de marzo de 2013

WASHINGTON WIZARDS 82 - 87 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Gran duelo de bases entre Ricky Rubio y John Wall en el partido que enfrentaron sus respectivos equipos en el Target Center de Minneapolis, donde los locales se llevaron la victoria gracias a un parcial en el segundo cuarto de 14-24, a la anotación en la pintura y a las 24 pérdidas de balón de los capitalinos. Hay que recordar que los Wolves siguen si Kevin Love, sin Kirilenko y sin Pekovic, tres titulares indiscutibles. Los Wizards, siguen dando una de cal y otra de arena y han perdido cinco de los últimos diez encuentros, mientras que los Wolves, a pesar de la victoria, han perdido siete de los últimos diez encuentros... ambos equipos sin posibilidades de playoff en sus respectivas conferencias.


Partido muy igualado en el Target Center y muy atractivo de ver por el duelo de los dos bases titulares, puro espectáculo entre John Wall, un número uno del draft y Ricky Rubio, un número cinco y la verdad es que el duelo no defraudó. La victoria se la llevaron los locales merced a un parcial en el segundo cuarto de 14-24, que ya no tuvieron tiempo de remontar los capitalinos, además de las 24 pérdidas de balón de los Wizards y de la anotación en la pintura de los Wolves. Washington Wizards, está dando últimamente una de cal y otra de arena, ganando un encuentro y perdiendo el siguiente, de hecho, han perdido cinco de los últimos diez encuentros. Mientras que Minnesota, a pesar de la victoria, han perdido siete de los últimos diez partidos, pero un equipo mermado por las lesiones, sin contar con Ricky Rubio en los dos primeros meses de la temporada y luego sin Kevin Love, y aún por encima se añaden a la lista el ruso, Kirilenko y el serbio Pekovic, tres lesionados que son titulares indiscutibles junto con el base español. Ambos equipos están fuera de toda posibilidad de poder luchar por los playoffs.

En los capitalinos, el mejor fue John Wall con 19 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 7-15 en tiros de campo, pero con 6 pérdidas de balón... secundado por Trevor Ariza con 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 3-7 desde la larga distancia. Emeka Okafor aportó un nuevo doble-doble con 10 puntos y 14 rebotes (todos defensivos), con una serie de 5-9 en tiros de campo, el brasileño Nené aportó 12 puntos y 8 rebotes, con una serie de 3-8 en tiros de campo y 6-8 desde la personal, pero con 7 pérdidas de balón y Martell Webster aportando 11 puntos y 7 rebotes, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia. Y desde el banquillo, aportación de 14 puntos entre cinco jugadores de rotación.

Mientras que en los Wolves, tremendo Ricky Rubio con 15 puntos, 11 asistencias, 7 rebotes y 6 robos de balón, con una serie de 4-15 en tiros de campo y 7-10 desde la personal... secundado por Derrick Williams con 16 puntos y 8 rebotes (todos defensivos), con una serie de 4-12 en tiros de campo y 7-11 desde la personal y Ridnour aportó 15 puntos, con una serie de 5-13 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para JJ Barea con una serie de 5-12 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y 11 puntos y 5 rebotes para Dante Cunningham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario