Victoria fácil y cómoda de Atlanta ante uno de los peores equipos de la conferencia Oeste, como son los Phoenix Suns, gracias a un gran encuentro de su quinteto titular, en dobles figuras en anotación con la vuelta de Josh Smith y Jeff Teague, aunque éste último salió desde el banco. 29 puntos al contragolpe, un 48.8% de acierto en los tiros de campo y 52,2% desde la larga distancia, además de 24 pérdidas de balón de los de Arizona, claves del encuentro para que los de Georgia se llevarán el encuentro. Los Suns, habían ganado cuatro de los últimos siete partidos, pero ahora suman tres derrotas consecutivas y son penúltimos en el Oeste. Mientras que Atlanta, había perdido seis de los últimos ocho partidos y ahora suma dos victorias consecutivas, y se mantienen sextos en la conferencia Este, pero esas posiciones centrales de playoff, varían en cada jornada.
Por parte de los Suns, el mejor fue Goran Dragic, con 21 puntos y 8 asistencias, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 6-8 desde la personal... secundado por doble-doble de Markieff Morris con 15 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 5-8 desde la personal y buen encuentro de un reaparecido Jermaine O'Neal con 18 puntos, con una serie de 7-9 en tiros de campo y 4-4 desde la personal, además de 5 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, Michael Beasley aportó 10 puntos y 6 rebotes, con una serie de 3-9 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia.
Mientras que Atlanta, el mejor fue Josh Smith con un doble-doble con 17 puntos y 11 rebotes, con una serie de 8-14 en tiros de campo, además de 7 asistencias... secundado por Al Horford con otro doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-16 en tiros de campo y 4-4 desde la personal, además de 4 asistencias. Kyle Korver aportó 16 puntos, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 4-5 desde la larga distancia, Devin Harris contribuyó con 15 puntos y 5 asistencias, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia, y Deshawn Stevenson, 12 puntos, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 3-7 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 31 puntos entre ocho jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario