Partido igualado entre Dallas y Chicago en territorio tejano, donde los locales tuvieron que remontar para poder ganar un encuentro muy bueno de los Bulls, gracias a un tremendo Dirk Nowitzki que aparte de anotar 35 puntos, anotó el triple que les dio la victoria y están cerca de los playoff, aunque ganaron todos sus rivales, tanto Utah, como Lakers, Houston y Golden State, pero aún así siguen pendientes de un hilo y sobre todo será clave el encuentro del martes en el Staples ante los Lakers... además que están a una victoria de poder llegar al 50% y poder afeitarse las barbas. Chicago, ahora mismo está dando una de cal y otra de arena, pero remontando después de una mala racha de encuentros, y rompiendo la racha de 27 victorias de Miami, pueden salir victoriosos de ese encuentro y de este también a pesar de la derrota...y tienen un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros y se mantienen sextos de la Conferencia Este, a medio partido de Atlanta. Mientas que Dallas, con esta victoria, han ganado seis de los últimos diez encuentros, pero sobre todo, se sobrepusieron al varapalo del jueves donde perdieron de paliza en su feudo ante Indiana, dejando escapar una buena oportunidad, pero siguen todas las puertas abiertas, y ahora parece que es Utah el que mejor forma está y los angelinos son los inestables.
Por parte de Chicago, tres jugadores llegaron a la barrera de los 25 puntos, destacando a Carlos Boozer, que aportó además 11 rebotes, con una serie de 11-16 en tiros de campo... secundado por Luol Deng, que aportó además 7 rebotes con una serie de 10-17 en tiros de campo y 4-7 desde la larga distancia y saliendo desde el banquillo, Nate Robinson, además con 6 asistencias y un 50% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 9-16 y 7-7 desde la larga distancia.
Mientras que en los tejanos, tremendo partido de Dirk Nowitzki con 35 puntos y 7 rebotes, con una serie de 14-17 en tiros de campo y 5-6 desde la larga distancia... secundado por Shawn Marion con 10 puntos, 8 rebotes y 4 tapones, con una serie de 5-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, doble-doble para Brandan Wright con 17 puntos y 13 rebotes, con una serie de 7-8 en tiros de campo y 17 puntos también para Vince Carter, con una serie de 6-14 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario