Derby de Florida, concretamente en la tierra de Disney, en Orlando, donde Miami volvió a conseguir una nueva victoria y ya suman 27 de forma consecutiva. El partido estuvo marcado también por las bajas, por parte de los Heat, segundo partido que no pueden contar con Wade, pero no acusan mucho su ausencia, aunque otros jugadores tienen que aportar más cosas... mientras que los Magic siguen sin contra con Nikola Vucevic ni Arron Affalo, dos piezas muy importantes para ellos. Según el dueño de los Magic, dijo que este era el partido para romper la racha de victorias de Miami, dado que en los encuentros anteriores, a pesar de sendas victorias de los Heat, fueron apretadas y alguna con prórroga, pero en este encuentro no fue el caso, pudieron aguantar el primer cuarto, pero un parcial en el segundo cuarto de 27-18, ya fue imposible de remontar para los Magic tras el descanso. Miami increíblemente estuvo mejor en el rebote que su rival, cuando ya se sabe que la debilidad de estos Heat son el rebote, pero lo compensa con un gran acierto en los lanzamientos a canasta, con un 47,4% en tiros de campo y un 53,6% desde la larga distancia. Miami, como dije antes, suma 27 victorias consecutivas, y de momento no tiene techo, el miércoles se enfrenta a Chicago, un rival más complicado y en el United Center, pero no es la primera vez que gana allí y alguna vez de paliza. Mientras que Orlando, suma siete derrotas consecutivas y solo ha ganado un encuentro de los últimos diez.
Por parte de Miami, el mejor fue Lebron James, de nuevo cerca del triple-doble con 24 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, con una serie de 9-16 en tiros de campo y 6-10 desde la personal, sin intentar ningún lanzamiento desde la larga distancia... secundado por Mario Chalmers con 17 puntos y 5 asistencias, con una serie de 4-8 en tiros de campo, 4-5 desde la larga distancia y 5-5 desde la personal, además de 4 rebotes y 3 robos de balón, y Chris Bosh contribuyó con 12 puntos y 9 rebotes, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 4-6 desde la personal, además de 4 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Ray Allen, con una serie de 4-6 desde la larga distancia y 11 puntos para Rashard Lewis, con una serie de 3-5 desde la larga distancia.
Mientras que en Orlando, el mejor fue un doble-doble de Jameer Nelson con 27 puntos y 12 asistencias, con una serie de 9-20 en tiros de campo, 5-10 desde la larga distancia y 4-5 desde la personal, además de 5 rebotes (todos defensivos)... secundado por Tobias Harris con 20 puntos, 5 rebotes y 2 tapones, con una serie de 8-14 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. E'Twaun Moore aportó 13 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo, además de 3 robos de balón y Kyle O'Quinn contribuyó con 12 puntos y 6 rebotes, con una serie de 6-7 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 15 puntos entre cuatro jugadores de rotación. Hoy ya estaba de alta Hedo Turkoglu después de haberse perdido 20 encuentros de sanción por encontrarle estupefacientes, pero no jugó por decisión técnica y están pensando en cortarlo para lo que resta de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario