sábado, 30 de marzo de 2013

OKC THUNDER 93 - 101 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Gran victoria de Minnesota Timberwolves en su feudo ante uno de los mejores equipos de la NBA, el subcampeón, los OKC Thunder, en un partido igualado, donde los locales ganaron gracias al dominio en la pintura, tanto en el rebote con 46 capturas, como en la anotación con 44 puntos, además de provocar 16 pérdidas de balón de los Thunder. Gran partido como equipo de los Wolves donde cinco jugadores estuvieron en dobles figuras en anotación, dejando en la sombra los 36 puntos de KD. OKC, venía de ganar seis de los últimos nueve encuentros, y a pesar de la derrota, se mantienen segundos de la Conferencia Oeste, a dos partidos y medio de SA, pero da la sensación de que dependen demasiado de KD y Westbrook, y cuando uno de los dos no está bien, el equipo pierde o sufre demasiado, y ya dije en anteriores ocasiones, que tienen un balance negativo ante rivales directos. Mientras que los Wolves, les falta una derrota para estar matemáticamente fuera de los playoff, pero han ganado cuatro de los últimos diez encuentros, y haciendo buenos partidos como contra los Lakers, y ahora mismo siguen recuperando jugadores y pensando ya en el final de temporada y en la que viene. 


Por parte de OKC, el mejor fue un tremendo KD, que aportó 36 puntos, 7 rebotes (todos defensivos), y 2 tapones, con una serie de 13-19 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 9-9 desde la personal... secundado por Russell Westbrook con 18 puntos y 9 asistencias, con una serie de 7-17 en tiros de campo, 1-2 desde la larga distancia y 3-5 desde la personal y doble-doble de Serge Ibaka con 10 puntos y 11 rebotes, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 2-4 desde la personal, además de 5 tapones, y 10 puntos para el suizo Thabo Sefolosha. Y saliendo desde el banquillo, apenas 17 puntos entre cinco jugadores de rotación.

Mientras que en los Wolves, el mejor fue el serbio Nikola Pekovic con un tremendo doble-doble con 22 puntos y 15 rebotes, con una serie de 10-16 en tiros de campo... secundado por Ricky Rubio con 17 puntos y 7 asistencias, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 8-8 desde la personal, además de 4 robos de balón. Kirilenko aportó 12 puntos y 4 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia y 11 puntos para Ridnour. El que realizó un mal encuentro fue Derrick Williams con apenas 6 puntos y 9 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, 13 puntos para Chase Budinger, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario