martes, 19 de marzo de 2013

DENVER NUGGETS 119 - 118 CHICAGO BULLS (OT)

Partido muy igualado en el United Center donde los Bulls y los Denver Nuggets llegaron a la prórroga gracias a un triple de Nate Robinson y un fallo de Ty Lawson en el último segundo. En el tiempo extra, también fue todo muy igualado, pero los locales tenían la oportunidad de ganar el encuentro con un tiro de Marco Belinelli donde Joakim Noah se equivocó y le dio un pequeño palmeo al balón mientras aún tenía la posibilidad de entrar, es el llamado goaltending, y gracias a eso la canasta no subió al marcado, todo a falta de 1,7 segundos para finalizar el encuentro. Duelo tremendo entre dos jugadores inesperados, por un lado Wilson Chandler, aportando 35 puntos y por el otro Nate Robinson con 34 puntos. Fue clave el dominio de los de Colorado en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación con 68 puntos y 53 rebotes. Denver Nuggets, siguen en estado de gracia y va camino de Miami Heat, aún lejanos, pero consiguiendo su 12º victoria consecutiva, son quintos de la Conferencia Oeste con el mismo balance que Memphis. Mientras que Chicago, que cada día que pasa, esperan que vuelva Derrick Rose, han perdido seis de los últimos diez encuentros y de momento están sextos de la Conferencia Este, con el mismo balance que Boston, pero no peligra su presencia en playoff.


Por parte de Denver Nuggets, el mejor fue un sorprendente Wilson Chandler saliendo desde el banquillo con 35 puntos, con una serie de 13-21 en tiros de campo y 8-9 desde la personal, además de 9 rebotes. Y del quinteto titular, destacar a Andre Iguodala con un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes, con una serie de 3-14 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de 3 tapones... secundado por Ty Lawson con 13 puntos y 3 asistencias, con una serie de 5-14 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia y 11 puntos y 7 rebotes para Gallinari. Y saliendo desde el banquillo, a parte de Wilson Chandler, buen encuentro de Corey Brewer con 16 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de 3 robos de balón, 12 puntos para JaVale McGee, con una serie de 6-8 en tiros de campo y 8 puntos y 13 asistencias para Andre Miller, con una serie de 4-8 en tiros de campo.

Mientras que en los Bulls, tremendo Nate Robinson con 34 puntos, con una serie de 13-22 en tiros de campo y 6-8 desde la larga distancia, provocando la prórroga con un triple decisivo, además de 7 asistencias y 7 balones perdidos... secundado por Luol Deng con 21 puntos y 5 asistencias, con una serie de 9-23 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia. Doble-doble para Joakim Noah con 14 puntos y 12 rebotes, con una serie de 7-10 en tiros de campo, además de 6 asistencias, 7 tapones y 5 balones perdidos, Belinelli aportó 18 puntos y 8 rebotes, con una serie de 7-20 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia, además de 4 robos de balón y 14 puntos y 9 rebotes (todos defensivos) de Carlos Boozer, con una serie de 6-11 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 15 puntos, 7 rebotes y 3 tapones para Jimmy Buttler, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 6-8 desde la personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario