Gran victoria de los Knicks en Canadá frente a los Toronto Raptors sobre todo gracias a una buena primera parte con un marcador de 50-37, sin contar con Tyson Chandler ni Amare Stoudemire, y con un gran acierto de cara al aro, con un 53,5% en los tiros de campo y un 45,5% desde la larga distancia, además de un tremendo Carmelo Anthony con 37 puntos. Los Knicks, ahora pasan por un buen momento, suman tres victorias consecutivas, después de haber perdido cinco de los últimos siete encuentros, se mantienen terceros del Este. Mientras que Toronto, todo lo contrario, suma tres derrotas consecutivas y han perdido siete de los últimos diez encuentros.
Por parte de los de la Gran Manzana, el mejor fue Carmelo Anthony con 37 puntos y 6 rebotes, con una serie de 14-31 en tiros de campo, 2-8 desde la larga distancia y 7-11 desde la personal, el único pero son los 7 balones perdidos... secundado por un gran encuentro de Kenyon Martin con un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes, con una serie de 9-10 en tiros de campo, además de 2 robos de balón. Discreto partido de Raymond Felton con 7 puntos y 3 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, JR Smith aportó 14 puntos, con una serie de 5-10 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 3-7 desde la personal, además de 5 rebotes y 3 asistencias.
Mientras que en los canadienses, el mejor fue un sorprendente Alan Anderson saliendo desde el banquillo con 35 puntos, con una serie de 11-18 en tiros de campo, 6-11 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal, además de 6 rebotes. Y del quinteto titular, DeMar DeRozan aportó 18 puntos, con una serie de 7-14 en tiros de campo y 3-3 desde la personal... secundado por Jonas Valanciunas con 10 puntos y 7 rebotes, con una serie de 5-6 en tiros de campo y con Kyle Lowry aportando 9 puntos y 10 asistencias, con una serie de 3-6 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario