Después de haber perdido en Chicago y cortado las 27 victorias de manera consecutivas, Miami volvió a ganar en New Orleans, sobreponiédose al varapalo de los Bulls, con un tremendo partido de Lebron James y un gran encuentro en general de los Heat donde apenas dieron opción a NO de poder ganar el encuentro. Un parcial en el primer cuarto de 32-22 y otro parcial en el segundo cuarto de 28-21 ya fue demasiado para unos Hornets que no pudieron remontar en la segunda parte y que siguen sin contar con Greivis Vázquez. Miami hizo su partido, sin dominar en la pintura, pero con 17 puntos al contragolpe, provocando 19 balones perdidos a su rival y sobre todo, gracias a un tremendo acierto de cara al aro, con un 60,9% en tiros de campo y un 51,9% desde la larga distancia. Miami, como dije antes, después de una última racha de 27-1, volvió a ganar en NO, para seguir liderando en solitario y sin problema la Conferencia Este, y también sigue siendo el mejor de la NBA. Mientras que NO, habían ganado cuatro de los últimos ocho partidos, pero ahora suman dos derrotas de manera consecutiva, aunque ahora mismo son penúltimos de la conferencia Oeste, y sin opciones matemáticas de playoff.
Por parte de Miami, el mejor fue un tremendo Lebron James con 36 puntos y 6 asistencias, con una serie de 13-20 en tiros de campo, 7-10 desde la larga distancia y 3-5 desde la personal... secundado por Wade con 17 puntos, 9 asistencias y 4 robos de balón, con una serie de 7-11 en tiros de campo, y destacar que tuvo un rosco en rebotes y perdió 6 balones, y 10 puntitos para Chris Bosh, con una serie de 5-8 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Norris Cole, con una serie de 5-6 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia.
Mientras que en NO, a falta de la aportación del venezolano Greivis Vázquez, el mejor fue Ryan Anderson, saliendo desde el banquillo con 20 puntos, con una serie de 8-15 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia. Y del quinteto titular, el mejor fue Eric Gordon, con 17 puntos, con una mala serie de 3-11 en tiros de campo, 1-6 desde la larga distancia y 10-10 desde la personal... secundado por Brian Roberts con 13 puntos y 5 asistencias, con una serie de 6-14 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia. El número uno del último draft aportó 11 puntos, 5 rebotes, 4 robos de balón y 2 tapones con una serie de 5-10 en tiros de campo y destacar a Al-Farouq Aminu con 7 puntos y 16 rebotes. Y desde el banquillo, a parte de la aportación de Ryan Anderson, 15 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario