Importante victoria de Chicago en Minneapolis, donde los Bulls ganaron a los Wolves por una diferencia de 7 puntos, merced sobre todo a un gran primer tiempo, donde se llegó al descanso con un marcador de 56-43 y a pesar de que Minnesota estuvo mejor en la segunda parte, no tuvieron tiempo de remontar el encuentro. A pesar de la derrota, los Wolves estuvieron a un buen nivel, con un 50% de acierto en los tiros de campo y anotando 50 puntos en la pintura por 38 de Chicago... pero los Bulls dominaron el rebote y esa fue una de las claves del encuentro, además que la segunda unidad de Chicago fue mejor que la de los Wolves. Chicago, después de haber perdido nueve de los últimos 13 partidos, suma dos victorias consecutivas y parece que de momento, después de la tormenta llega la calma, pero a ver cuanto dura y siguen la vuelta de Derrick Rose en la mente de todo Chicago... de todas formas, están sextos de la Conferencia Este. Mientras que Minnesota, suma siete derrotas en los últimos diez encuentros.
Por parte de Chicago, sin Joakim Noah, el mejor fue Nate Robinson saliendo desde el banquillo con un doble-doble con 22 puntos y 10 asistencias, con una serie de 9-16 en tiros de campo y 4-8 desde la larga distancia. Y del quinteto titular, doble-doble para Carlos Boozer con 19 puntos y 12 rebotes, con una serie de 9-15 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 5 balones perdidos... secundado por Jimmy Buttler, que jugó de titular en detrimento de Marco Belinelli, aportando 20 puntos y 9 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo, 2-2 desde la larga distancia y 8-9 desde la personal, además de 3 robos de balón y Luol Deng contribuyó con 17 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-17 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de 4 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, solo pudieron rotar a tres jugadores, y después del mencionado Nate Robinson, destacó Taj Gibson con un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-7 en tiros de campo.
Mientras que en los Wolves, el mejor fue Derrick Williams con 28 puntos y 5 rebotes, con una serie de 11-18 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 2 robos de balón y 2 tapones... secundado por Ricky Rubio con 15 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 7-10 desde la personal y 15 puntos y 8 rebotes para el serbio Nikola Pekovic, con una serie de 6-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, la novedad es que volvió a jugar Chase Budinguer después de muchos meses lesionado, aportando 7 puntos... y en general 31 puntos entre siete jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario