miércoles, 27 de marzo de 2013

MINNESOTA TIMBERWOLVES 105 - 82 DETROIT PISTONS

Partido entre dos franquicias que desde hace tiempo no optan a los playoff, pero que a nosotros nos llega bastante por tener ambas a dos bases españoles tremendos... pero Detroit sigue de capa caída, y en este encuentro lo ha demostrado, perdiendo en su feudo de paliza ante los Wolves, que dieron un auténtico recital en el tercer cuarto con un parcial de 38-16, además de estar muy acertados de cara al aro con un 53,2% en los lanzamientos a canasta y un 53,8% desde la larga distancia. Los Wolves, consiguen ganar su novena victoria fuera de su cancha, y han ganado cuatro de los últimos diez encuentros, obviamente, sin jugarse nada, simplemente van partido a partido hasta que finalice la temporada, que se les está haciendo muy larga para muchos equipos, entre ellos Detroit, que han perdido nueve de los últimos diez encuentros, y ahora lo que piensan es en la próxima temporada.


Por parte de los Wolves, el mejor fue el puertorriqueño JJ Barea, saliendo desde el banquillo aportando 21 puntos, con una serie de 8-11 en tiros de campo y 5-7 desde la larga distancia. Y del quinteto titular, el mejor fue el serbio Nikola Pekovic con un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes, con una serie de 7-10 en tiros de campo y 4-5 desde la personal... secundado por Ricky Rubio con 14 puntos y 9 asistencias, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 2 robos de balón y 15 puntos para Ridnour, con una serie de 6-7 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia.

Mientras que en Detroit, el mejor fue José Calderón con 14 puntos, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia, pero solamente una asistencia... secundado por un doble-doble de Greg Monroe con 11 puntos y 12 rebotes, con una serie de 5-13 en tiros de campo, además de 4 robos de balón. Mal encuentro de Brandon Knight que volvió a jugar después de perderse algunos partidos, y aportó 7 puntos, pero con una serie de 3-10 en los tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 36 puntos entre seis jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario