Tremendo encuentro en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma donde Denver acaba de dar un golpe en la mesa y presentar su candidatura finalista de la Conferencia Oeste, ganando al reciente campeón del Oeste en su feudo por una diferencia de 10 puntos, sobre todo gracias a una gran segunda parte de los de Colorado, con un marcador de 49-38 y con un parcial en el tercer cuarto de 24-16. Destacar que ambos equipos estuvieron penosos desde la larga distancia, donde apenas llegaron a 15% de acierto ambos equipos, y a pesar de los 25 puntos al contragolpe de los Thunder, el dominio y poderío absoluto de Denver en la pintura fue la clave del encuentro, tanto en el rebote como en la anotación, ya que anotaron 72 puntos y cogieron 52 rebotes. KD y Westbrook estuvieron demasiado solos ante un equipo muy completo donde sus dos bases, tanto Ty Lawson como Andre Miller estuvieron a un gran nivel. Denver Nuggets, dado que Miami está a un nivel tremendo, no se habla tanto de los de Colorado al conseguir su 13º victoria consecutiva, que es algo increíble, no sé si Denver podrá aguantar este ritmo de competición, pero desde luego, en el Oeste es mucho más complicado poder hacer una racha de encuentros con victorias consecutivas tan larga... siguen quintos en la conferencia Oeste, pero tras la derrota de Clippers, se colocan a medio partido de diferencia. Mientras que OKC, a pesar de la derrota, han ganado ocho de los últimos diez encuentros y se mantienen segundos de la conferencia Oeste.
Por parte de Denver, el mejor fue Ty Lawson con 25 puntos y 4 asistencias, con una serie de 8-13 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 7-7 desde la personal... secundado por Kenneth Faried con un doble-doble con 13 puntos y 15 rebotes, con una serie de 5-7 en tiros de campo. El italiano Danilo Gallinari aportó 13 puntos y 8 rebotes, con una serie de 4-17 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia, además de 3 asistencias y 3 robos de balón y Andre Iguodala contribuyó con 10 puntos y 4 asistencias, con una serie de 5-14 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, un buen encuentro de Andre Miller, que a su edad se enfrentó posiblemente al base más físico de toda la NBA, como es Westbrook y estuvo cerca del triple-doble con 20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 8-9 desde la personal y Corey Brewer aportó 11 puntos y 4 robos de balón, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 0-3 desde la larga distancia.
Mientras que en OKC, el mejor fue KD, con 34 puntos y 7 rebotes, con una serie de 10-23 en tiros de campo, 0-6 desde la larga distancia y 14-16 desde la personal, además de 5 asistencias, 2 tapones y 6 balones perdidos... secundado por Russell Westbrook con 25 puntos y 6 asistencias, con una serie de 10-21 en tiros de campo, 0-4 desde la larga distancia y 5-7 desde la personal, además de 4 rebotes. Serge Ibaka se quedó en 6 puntos y 2 rebotes, con una serie de 3-5 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, apenas 27 puntos entre ocho jugadores de rotación destacando a Kevin Martin con 14 puntos, con una serie de 4-7 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal, además de 5 rebotes y 3 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario