KEVIN GARNETT (BOSTON CELTICS)
Kevin Garnett, alapivot de Boston Celtics, lleva lesionado desde el encuentro de hace unos días en New Orleans donde perdieron en el último segundo y parece ser que tiene inflamado su tobillo izquierdo.
Supuestamente podría jugar cada dos encuentros, pero lo más seguro es que Doc Rivers y la propia franquicia le den descanso lo que resta de temporada, esta dos o tres últimas semanas hasta el comienzo de los playoff. Tiene asegurada prácticamente la séptima plaza de la Conferencia Este, y cierto es que podrían pelear hasta la cuarta posición, superando a equipos como Atlanta, Chicago o Brooklyn, pero debido a las últimas derrotas, no quieren forzar a una de las estrellas del equipo, y simplemente quieren darle descanso hasta el comienzo de los playoff.
Lo bueno para ellos, es que Boston es un equipo con orgullo y lo demostró en los últimos años y el año pasado concretamente llegando a la final del Este, y este año, debido al nivel de su conferencia, podría enfrentarse a Indiana y NY en primera ronda, equipos que pueden ser factibles de batir, aunque igualmente complicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario