domingo, 31 de marzo de 2013

INDIANA PACERS 112 - 104 PHOENIX SUNS

Indiana sigue haciendo una buena gira por el Oeste, después de ganar a equipos importantes como Houston o Dallas, se presentaba en Arizona para jugar contra el peor equipo de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns, que mucha gente piensa que se están dejando perder para poder tener más opciones en el próximo draft. Los de Indianapolis hicieron un encuentro bastante completo, ganando los tres primeros cuartos y cogiendo pequeñas ventajas hasta los ocho puntos que se reflejan en el marcador, sobre todo gracias a su quinteto titular, que aportaron dobles figuras en anotación. La clave principal para la victoria de los Pacers, fue el dominio en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, con 50 puntos y 45 rebotes. Indiana Pacers, siguen en una buena dinámica, consigue sumar su cuarta victoria consecutiva y han ganado siete de los últimos diez encuentros, lo que le sigue manteniendo segundo de la Conferencia Este, aventajando en medio partido a los Knicks que juegan esta noche contra Boston en el Madison, y vienen de siete victorias consecutivas. Mientras que Phoenix, como dije anteriormente, es el peor equipo de la Conferencia Oeste y suma seis derrotas de manera consecutiva y han perdido nueve de los últimos diez encuentros.


Por parte de Indiana, gran encuentro de su quinteto titular, con dobles figuras en anotación, destacando a Paul George con 25 puntos, 4 asistencias y 4 robos de balón, con una serie de 7-14 en tiros de campo, 2-7 desde la larga distancia y 9-12 desde la personal, además de 4 rebotes y 4 balones perdidos... secundado por Roy Hibbert con 20 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-17 en tiros de campo y 6-10 desde la personal. Lance Stephenson aportó 16 puntos, 6 rebotes y 3 robos de balón, con una serie de 6-12 en tiros de campo, además de un +17, David West contribuyó con 14 puntos y 7 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo pero con 5 balones perdidos y George Hill aportó 15 puntos, con una serie de 4-8 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 6-7 desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, apenas 22 puntos entre cinco jugadores de rotación.

Mientras que en los Suns, el mejor fue Goran Dragic que rozó el doble-doble con 21 puntos y 9 asistencias, con una serie de 8-13 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia, pero con 5 balones perdidos y fue eliminado por faltas personales... secundado por Markieff Morris con 18 puntos, con una serie de 8-12 en tiros de campo y 11 puntos para Wesley Johnson y PJ Tucker. Y saliendo desde el banquillo, Jermaine O'Neal fue el mejor con 13 puntos y 5 rebotes, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 5-5 desde la personal y 10 puntos para Michael Beasley y Jared Dudley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario