Victoria importante de los Lakers en Sacramento en la noche histórica de Kobe Bryant, no por su actuación estelar, sino por haber sobrepasado a Wilt Chamberlain en la lista de máximo anotadores de la historia, siendo ahora mismo el cuarto en esa lista, y por delante tiene Michael Jordan, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabaar... además que esa canasta fue al más puro estilo Jordan. Volviendo al encuentro, los Lakers consiguieron una importante victoria, después de saber los resultados de Dallas y Utah, ellos tenían que ganar para seguir manteniendo vivas las esperanzas de los playoff y consiguió ganar en Sacramento gracias a un parcial en el segundo cuarto de 28-20 y a otro parcial en el tercer cuarto de 29-18. El encuentro estuvo bastante parejo en muchas de las facetas del juego, solo los Lakers estuvieron un poco mejor de cara al aro y tuvieron menos pérdidas de balón, pero se notó el juego interior, con un buen encuentro de Howard y con un Gasol, asistiendo más que nunca... mientras que Sacramento tuvo a seis jugadores en dobles figuras en anotación. Los Lakers, a pesar de la victoria tienen un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, perdiendo partidos contra Washington, Phoenix o Milwaukee, claves en este tramo de la temporada, pero sigue vivo, novena posición en la Conferencia Oeste, con el mismo balance de victorias y derrotas que Utah, y tienen a Dallas a un encuentro, con un partido pendiente entre ambos en el Staples el martes, 2 de abril. Mientras que Sacramento, jugando mejor últimamente, tiene un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros y el mismo que los Wolves.
Por parte de los Lakers, el mejor fue Howard con un doble-doble con 24 puntos y 15 rebotes, con una serie de 10-14 en tiros de campo y 4-10 desde la personal, además de 5 tapones... secundado por un histórico Kobe Bryant que rozó el triple-doble con 19 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes, con una serie de 5-18 en tiros de campo, 0-4 desde la larga distancia y 9-11 desde la personal. Pau Gasol aportó otro doble-doble con 12 puntos y 10 asistencias, con una serie de 6-11 en tiros de campo, aunque le siguen cayendo críticas de todo el mundo, y hasta Kobe saliendo en defensa del español... y Jodie Meeks aportó 14 puntos, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 3-8 desde la larga distancia. Steve Nash, que era duda, jugó de titular y apenas estuvo 2 minutos sobre la cancha, en su lugar salió Steve Blake que hizo un buen partido, aportando 15 puntos, con una serie de 5-8 desde la larga distancia y 10 puntos y 7 rebotes para Antawn Jamison.
Mientras que en los Kings, el mejor fue Tyreke Evans con 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 9-15 en tiros de campo... secundado por un doble-doble de DeMarcus Cousins, con 19 puntos y 11 rebotes, con una serie de 8-20 en tiros de campo. Jason Thompson contribuyó con 15 puntos, con una serie de 7-10 en tiros de campo, John Salmons aportó 13 puntos, con una serie de 5-12 en tiros de campo y 3-7 desde la personal y 10 puntos y 5 asistencias para Isaiah Thomas, con una serie de 3-5 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 18 puntos para Marcus Thornton, con una serie de 6-15 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario