A pesar de la baja de David West, entra dentro de la lógica que Indiana gane en su feudo a un equipo como Orlando Magic... equipo que ya está matemáticamente fuera de los playoff, además por una diferencia de 22 puntos. El encuentro comenzó con un primer cuarto soporífero con un parcial de 12-19, muy poca puntuación y la diferencia se empezó a ampliar en un segundo parcial de 17-23 y otro parcial en el último cuarto de 18-26. En general, Indiana no hizo un esfuerzo muy grande para doblegar a los de Florida, de hecho, los porcentajes son bastante malos en ambos equipos, además de haber perdido más balones, pero fueron dominadores claros en el rebote, con 62 capturas, y esa fue una de las claves. Orlando Magic, ya hace tiempo que solo piensa que la siguiente temporada, ya que esta fue para olvidar, tras la marcha de Howard, se veía venir que esta franquicia en este año iba a ser un poco de transición, sin lograr un objetivo claro... ahora encadena cuatro derrotas de manera consecutiva y han perdido ocho de los últimos diez encuentros. Mientras que Indiana, tras la derrota hace unos días contra los Lakers, encadena dos victorias consecutivas y han ganado seis de los últimos diez encuentros... de momento siguen segundos de la Conferencia Este.
Por parte de Orlando, poco podemos destacar, cada uno aportó su granito de arena, siendo el serbio Nikola Vucevic el mejor con 9 puntos y 11 rebotes, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 1-4 desde la personal... secundado por Moe Harkless con 10 puntos y 8 rebotes, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 1-2 desde la larga distancia, además de 4 robos de balón y un tapón y 10 puntos para Arron Affalo, con una serie de 3-13 en tiros de campo. Mal encuentro de Jameer Nelson con apenas 8 puntos, con una serie de 2-13 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 30 puntos entre seis jugadores de rotación, pero ninguno pudo llegar a la decena de puntos ni hacer dobles figuras en cualquier otro apartado estadístico.
Mientras que en Indiana, el mejor fue Tyler Hansbrough, que está jugando en ausencia de David West y aportó un doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 6-7 desde la personal... secundado por Paul George con 19 puntos y 5 rebotes (todos defensivos), con una serie de 7-14 en tiros de campo y 4-4 desde la personal y 14 puntos y 7 rebotes para George Hill, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, buen encuentro de Gerald Green con 15 puntos y 8 rebotes (todos defensivos), con una serie de 6-13 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario