Parece que los Suns le tienen tomada la medida a los Lakers, sobre todo en su feudo, donde han ganado las dos veces que se han enfrentado, y concretamente en este encuentro de paliza por una diferencia 23 puntos, merced sobre todo a un parcial en el último cuarto de 10-28, donde los angelinos, sin Kobe Bryan ni Pau Gasol apenas anotaron 10 puntos en este cuarto. Los Suns simplemente estuvieron mejor en todos los apartados estadísticos del encuentro, sin apenas oposición y destacar el triste 33,3% en los tiros de campo y el 22,7% desde la larga distancia para los angelinos. Los Lakers, que se suponía que este partido lo podían ganar cómodamente, dan un paso hacia atrás para asegurarse su presencia en los playoff y aprovechar sobre todo la ausencia de Kobe para poder ganar los encuentros ante equipos más flojos, como era el caso, pero los Suns estuvieron a la altura y siempre se motivan contra los angelinos... de todas formas, los Lakers han ganado siete de los últimos diez encuentros y tras la derrota de Utah, siguen octavos de la Conferencia Oeste con un partido de ventaja, además que ahora tienen descanso hasta el viernes que se enfrentan en el Staples ante Washington Wizards. Mientras que Phoenix, a pesar de la victoria, han perdido seis de los últimos diez encuentros y se mantienen penúltimos de la Conferencia Oeste.
Por parte de los Lakers, el mejor fue Steve Nash con 19 puntos y 5 rebotes, con una serie de 6-17 en tiros de campo, 1-2 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal, pero solamente 4 asistencias... secundado por un doble-doble de Howard con 16 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-18 en tiros de campo y 4-5 desde la personal y 12 puntos para Metta World Peace, con una serie de 5-17 en tiros de campo y 2-9 desde la larga distancia, además de 6 rebotes, 3 asistencias y 5 robos de balón. Y saliendo desde el banquillo, mucha más rotación por parte de D'Antonio, destacando a Steve Blake con 13 puntos, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia.
Mientras que en los de Arizona, hubo seis jugadores en dobles figuras en anotación, destacando Wesley Johnson con 14 puntos y 9 rebotes, con una serie de 6-17 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia... secundado por un doble-doble de Goran Dragic con 12 puntos y 10 asistencias, con una serie de 5-10 en tiros de campo, pero con 5 balones perdidos. Y saliendo desde el banquillo, el mejor fue Luis Scola con 14 puntos y 9 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo, además de un +22... secundado por Jared Dudley con 13 puntos y 6 rebotes, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia y un +26, Kandall Marshall aportó 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 4-6 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia, además de un +26 y 10 puntos para Michael Beasley, con una serie de 5-13 en tiros de campo, además de 6 rebotes y un +25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario