domingo, 24 de marzo de 2013

SACRAMENTO KINGS 95 - 101 DENVER NUGGETS

Nueva victoria para los Denver Nuggets, consiguiendo la 15º de forma consecutiva, siguiendo la estela de Miami, aunque con peor calendario, y en este caso, jugando en el Pepsi Center donde sigue con un buen record derrotando a un valiente Sacramento Kings, que últimamente está jugando mucho mejor, sin mucho que perder y poco que ganar. Los de Colorado jugaron sin Ty Lawson ni Wilson Chandler, y aunque el resultado fue algo justo, la victoria vino precedida por un dominio brutal en la pintura, tanto en el rebote con 46 capturas como en la anotación con 62 puntos, con seis jugadores en dobles figuras en anotación, dejando en la sombra el gran encuentro de DeMarcus Cousins con 24 puntos y 15 rebotes. Sacramento, está dando una de cal y otra de arena, con un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros. Mientras que Denver, como dije al principio, suma y sigue, con 15 victorias de manera consecutiva, aunque George Karl está algo preocupado por el bajo rendimiento de su equipo en los últimos encuentros, a pesar de las victorias, pero se mantiene en una merecida tercera posición de la Conferencia Oeste.


Por parte de Sacramento, el mejor fue un tremendo DeMarcus Cousins con un doble-doble con 24 puntos y 15 rebotes, con una serie de 10-16 en tiros de campo y 4-8 desde la personal, además de 3 asistencias, 5 tapones y el único pero son las 6 pérdidas de balón... secundado por John Salmons con 18 puntos, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 4-8 desde la larga distancia y 10 puntos y 9 asistencias para Isaiah thomas, con una serie de 3-12 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 33 puntos entre seis jugadores de rotación, destacando a Marcus Thornton con 10 puntos, con una serie de 4-13 en tiros de campo y 0-5 desde la larga distancia. 

Mientras que en Denver, destacar a Danilo Gallinari con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 5-12 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 7-9 desde la personal, además de 3 robos de balón... secundado por Kenneth Faried con 17 puntos y 9 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo, además de 2 tapones. Andre Iguodala aportó 15 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 5-16 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia, Kosta Koufos rozó el doble-doble con 13 puntos y 9 rebotes, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 11 puntos y 5 asistencias para Andre Miller, con una serie de 4-12 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos para JaVale McGee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario