lunes, 25 de marzo de 2013

BROOKLYN NETS 102 - 100 PHOENIX SUNS

Victoria trabajada y muy sufrida de Brooklyn en Arizona frente a los Suns, donde apenas ganaron por una diferencia de dos puntos, sin Joe Johnson y con una falta de Deron Williams a Goran Dragic, que falló el primer tiro y el segundo lo tiró a fallar, cogió el rebote Haddadi que tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, pero el semi gancho no entró. La verdad es que el encuentro estuvo bastante igualado, y a pesar de los 17 pérdidas de balón de los neoyorquinos, estuvieron más acertados de cara al aro con un 46,1% en los tiros de campo. Brooklyn, sin hacer mucho ruido sigue sumando victorias, han ganado siete de los últimos diez encuentros y se afianzan en la cuarta posición de la Conferencia Este, sin que nadie hable de ellos y con un tremendo balance desde la llegada de PJ Carlésimo. Mientras que los Suns, como siempre, naufragando en las últimas plazas d la Conferencia Oeste, sumando su cuarta derrota de manera consecutiva y han perdido ocho de los últimos diez encuentros, lo que les hace ser colistas y sin opciones matemáticas de poder optar a los playoff.


Por parte de los neoyorquinos, el mejor fue Deron Williams con un doble-doble con 20 puntos y 11 asistencias, con una serie de 8-15 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia... secundado por Brook López con 21 puntos y 5 rebotes, con una serie de 6-16 en tiros de campo y 9-10 desde la personal y destacar los 10 rebotes de Reggie Evans. Y saliendo desde el banquillo, tremendo Kris Humphries que volvió a la rotación debido a algunas bajas y aportó 17 puntos y 8 rebotes, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 5-5 desde la personal y 14 puntos y 5 rebotes para CJ Watson, con una serie de 3-4 en tiros de campo y 7-7 desde la personal.

Mientras que en los Suns, el mejor fue Goran Dragic con un tremendo doble-doble con 31 puntos y 12 asistencias, con una serie de 10-19 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 10-12 desde la personal, fallando los dos últimos tiros libres decisivos, además de 9 rebotes, es decir, que rozó el triple-doble y 4 balones perdidos... secundado por Wesley Johnson con 21 puntos y 5 rebotes, con una serie de 7-18 en tiros de campo y 5-9 desde la larga distancia, además de 2 robos de balón. Doble-doble para Markieff Morris con 10 puntos y 15 rebotes, con una serie de 5-18 en tiros de campo y 14 puntos y 8 rebotes para PJ Tucker, con una serie de 7-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos entre cinco jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario