MEMPHIS GRIZZLIES
Hubo mucha polémica con el traspaso de Rudy Gay a Toronto Raptors, ya que todo el mundo veía que el quinteto de Memphis era el mejor de toda la NBA, y por lo menos esperar a finalizar la temporada y en verano empezar a barajar opciones dependiendo de los objetivos conseguidos este año... pero su nuevo dueño, Robert Pera se arriesgó y quiso ahorra el dinero de Rudy Gay y traer a tres jugadores como Tayshawn Prince, Ed Davis y Austin Daye, donde sobre todo el primero está sacando un rendimiento tremendo.
Solo han pasado 51 días desde el traspaso de Gay a la franquicia canadiense, y se puede decir que aún es pronto para hacer valoraciones definitivas, pero sí que es cierto que desde el 1 de febrero, los de Tennesse tienen el tercer mejor balance victorias y derrotas de toda la NBA.
1. Miami Heat con 24-1
2. Denver Nuggets 18-4
3. Memphis Grizzlies con 17-5
4. San Antonio Spurs 15-5
5. LA Lakers 16-7
Estaba claro que Rudy Gay se siente jugador franquicia y querrá contrato máximo, un contrato que los Grizzlies se ahorraron con su traspaso, pero visto lo visto, ¿de verdad se merece un contrato máximo? Por lo de pronto, Toronto ya no tiene opciones de poder pelear por los playoff, mientras que los Grizzlies encontraron un equilibrio en su juego, dominado por la pareja interior más letal de la NBA, además un Mike Conley más asistente que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario