domingo, 24 de marzo de 2013

INDIANA PACERS 84 - 87 CHICAGO BULLS

Partido vibrante en la conferencia Este, en el United Center entre Chicago e Indiana, perfectamente podría ser una eliminatoria de primera ronda de playoff, pero en este caso se saldó con victoria de los Bulls, en un encuentro muy meritorio ya que jugaron sin Joakim Noah, posteriormente Nate Robinson fue expulsado por una falta bastante agresiva, lo que le ocasionó una flagrante de tipo 2 y su suplente, Daeguan Cook aguantó solamente 17 minutos hasta que se lesionó intentando salvar un balón... y a pesar de todos esos percances, Chicago consiguió llevarse el encuentro. Indiana sigue sin poder contar con David West. Los Bulls, fueron claros dominadores del encuentro, dentro de la igualdad que tuvieron ambos equipos, pero sobre todo en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, además de un 43,2%, mucho mejor que los Pacers. Indiana, últimamente ha bajado el ritmo de competición, perdiendo incluso algunos encuentros en su feudo, y con esta derrota, llevan un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, que tras la victoria de los Knicks, pasan a ser terceros del Este, aunque ambos tienen el mismo balance. Mientras que Chicago, venía de perder ocho de los últimos doce encuentros, y siempre están pensando en la posible vuelta de Derrick Rose que de momento parece que no llega... pero consiguen una victoria importante, que les hace mantenerse en el sexto puesto del Este y les dará moral para los próximos encuentros.


Por parte de Indiana, el mejor fue Paul George con un doble-doble con 23 puntos y 11 rebotes (todos defensivos), con una serie de 9-20 en tiros de campo, 1-6 desde la larga distancia y 4-5 desde la personal, además de 3 robos de balón... secundado por otro doble-doble de Roy Hibbert con 18 puntos y 12 rebotes, con una serie de 8-18 en tiros de campo, además de 2 tapones. George Hill aportó 11 puntos, con una serie de 3-8 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y 10 puntos para Lance Stpehenson, con una serie de 2-5 en tiros de campo y 5-8 desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, apenas 15 puntos entre seis jugadores de rotación. 

Mientras que en Chicago, el mejor fue Carlos Boozer con un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes, con una serie de 8-15 en tiros de campo... secundado por Luol Deng con 20 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-14 en tiros de campo y 6-10 desde la personal y 11 puntos y 7 rebotes de Nazr Mohammed, jugando de titular en detrimento de Joakim Noah, con una serie de 5-7 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos y 5 rebotes para Taj Gibson, con una serie de 4-11 en tiros de campo, además de 2 tapones y Deaguan Cook aportó 9 puntos y 5 rebotes en 17 minutos de juego, hasta su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario