lunes, 18 de marzo de 2013

NO HORNETS 95 - 97 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Duelo de franquicias situadas en la parte baja de la conferencia Oeste, donde los Wolves ganaron el Target Center de Minneapolis a los Hornets, con un 2+1 de Ricky Rubio en los momentos finales del encuentro y un tapón providencial del ruso Kirilenko, que al igual que Nikola Pekovic volvieron a jugar, y de titulares, aunque ambos aún les falta algo de ritmo, contribuyeron en moral y confianza para el resto de jugadores. Ambos equipos tuvieron bastantes pérdidas de balón, con 38 en total, y a pesar del dominio en la pintura de los Hornets, tanto en el rebote como en la anotación, los locales estuvieron más acertados de cara al aro, con un tremendo 56,3% en los tiros de campo. NO, sigue sumando derrotas, y acumula tres de manera consecutiva y han perdido ocho de los últimos diez encuentros, situados en el fondo del Oeste como colistas, a pesar de que estaba jugando un buen baloncesto en los últimos tres meses. Mientras que Minnesota, también vive un mal momento, a pesar de la victoria, han perdido siete de los últimos diez encuentros, pero es como que ellos tienen excusa, ya que Ricky Rubio, Love, Pekovic, Kirilenko y Barea apenas pudieron jugar juntos en toda la temporada, pero podrán ir recuperando jugadores y pensando en la temporada que viene.


Por parte de los Hornets, el mejor fue Robin López con un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes, con una serie de 8-14 en tiros de campo y 4-4 desde la personal, aunque con 4 balones perdidos... secundado por Greivis Vázquez con 24 puntos y 7 rebotes, con una serie de 10-25 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia, además de 5 asistencias y 6 balones perdidos. Anthony Davis contribuyó con 17 puntos y 9 rebotes, con una serie de 7-13 en tiros de campo y mal encuentro de Eric Gordon, con apenas 7 puntos, con una serie de 3-6 en los tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, apenas 20 puntos entre cinco jugadores de rotación.

Mientras que en los Wolves, tremendo Derrick Williams que fue el mejor con 28 puntos y 7 rebotes, con una serie de 9-16 en tiros de campo, 3-5 desde la larga distancia y 7-10 desde la personal, el único pero son las 5 pérdidas de balón... secundado por Ricky Rubio con 16 puntos y 6 asistencias, con una serie de 7-11 en tiros de campo. Nikola Pekovic en su vuelta aportó 13 puntos, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 3-6 desde la personal, además de 6 rebotes, y el ruso Kirilenko, en su vuelta también 8 puntos y 5 rebotes (todos defensivos), con una serie de 3-6 en tiros de campo, pero con un tapón decisivo para ganar el encuentro. Y saliendo desde el banquillo, 22 puntos entre seis jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario