A pesar de las bajas de George Hill, Lance Stephenson y David West, tres titulares, Indiana pudo ganar en su feudo ante un rival directo en la Conferencia Este, como es Atlanta Hawks, que no pudo contar con Devin Harris. Los Pacers, siguen con un buen record en su casa, con un balance de 29-8, ganó un encuentro gracias a un parcial en el segundo cuarto de 17-32 y otro en el tercer cuarto de 20-27, a pesar de que en el último periodo, debido a la relajación de Indiana, los Hawks consiguieron un parcial de 31-15, que aún así no llegó para poder remontar el encuentro. A pesar de las 21 pérdidas de balón de los Pacers, fueron dominadores claros en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, sin duda, una de las claves para ganar el encuentro. Atlanta, de momento da una de cal y otra de arena, no se sabe si por relajación, sabiendo que no peligra su presencia en los playoff, pero tiene un balance de 5-5 en sus últimos diez encuentros. Mientras que Indiana, después de haber perdido en Chicago, ahora vuelve a conseguir una victoria, y suma seis en los últimos diez encuentros, lo que le hace estar en segunda posición de la conferencia Este, a doce partidos y medio de Miami y tienen a medio partido a los Knicks.
Por parte de Atlanta, el mejor fue Johs Smith con 20 puntos, 4 asistencias y 4 robos de balón, con una serie de 7-10 en tiros de campo y 6-12 desde la personal, además de 2 tapones... secundado por un discreto Al Horford con 13 puntos y 8 rebotes, con una serie de 6-15 en tiros de campo, además de un -24 y 10 puntos para Jeff Teague, con una serie de 3-10 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 47 puntos entre siete jugadores de rotación, destacando a Shelvin Mack con 10 puntos.
Mientras que en Indiana, ante las bajas de George Hill, Lance Stephenson y David West, el mejor fue Gerald Green con 19 puntos y 6 rebotes, con una serie de 6-10 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal, además de 2 robos de balón... secundado por Roy HIbbert con un doble-doble con 17 puntos y 13 rebotes, con una serie de 8-17 en tiros de campo, además de 3 tapones. Tyler Hansbrough aportó otro doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo y Paul George contribuyó con 13 puntos y 6 rebotes (todos defensivos), con una serie de 6-13 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 asistencias y 6 balones perdidos. Y saliendo desde el banquillo, Orlando Johnson aportó 15 puntos y 5 rebotes, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia y Jeff Pendergraph, aportó 14 puntos y 3 rebotes, con una serie de 6-10 en tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario