sábado, 30 de marzo de 2013

LA CLIPPERS 102 - 104 SA SPURS

Duelo de titanes en el AT&T Center de San Antonio entre el mejor equipo de la Conferencia Oeste y el cuarto clasificado, en los propios Spurs y los Clippers de Los Ángeles, donde hubo duelo de bases y alapivots, donde la dupla formada por TD21 y Tony Parker fue superior a la formada por Chris Paul y Blake Griffin y en general fue superior a todo el equipo de los Clippers, haciendo un tremendo partidazo, sobre todo Duncan, que está tremandamente en forma en una nueva juventud y donde aportó 34 puntos y 11 rebotes siendo decisivo con un 2+1 que les dio la victoria a falta de 2.2 segundos en un encuentro muy igualado. Ambos equipos estuvieron muy parejos en varias facetas del juego, sobre todo en la pintura, destacando también el gran acierto de cara al aro de ambos equipos, con un 52,7% de SA y un 50% de los angelinos, pero los locales tuvieron un tremendo 95,2% de acierto desde la personal con una serie de 20-21. Los Clippers, siguen dando una de cal y otra de arena, con un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, y se mantienen cuartos de la Conferencia Oeste, con medio partido de ventaja sobre Memphis, aunque ya se sabe que los Clippers van a ser los líderes indiscutibles de su división, con lo cual, cabeza de serie... pero cierto es, que al igual que OKC, presentan últimamente muchas dudas ante rivales directos. Mientras que SA, suma dos victorias consecutivas y han ganado siete de los últimos diez encuentros, lo que le hace seguir líder del Oeste aventajando en dos partidos y medio de diferencia a OKC.


Por parte de los Clippers, el mejor fue Blake Griffin con 18 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-20 en tiros de campo y 4-5 desde la personal, además de 4 asistencias... secundado por un doble-doble de Chris Paul con 14 puntos y 12 asistencias, con una serie de 5-14 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal, además de 4 balones perdidos. Caron Buttler aportó 11 puntos, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y 10 puntos para Willy Green. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos para Jamal Crawford, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia.

Mientras que en los Spurs, el mejor fue un tremendo TD21 con un doble-doble, con 34 puntos y 11 rebotes, siendo decisivo con un 2+1 al final del encuentro, con una serie de 12-19 en tiros de campo y 10-10 desde la personal, además de 2 tapones... secundado por Tony Parker con 24 puntos y 8 asistencias, con una serie de 9-15 en tiros de campo y 5-6 desde la personal y 14 puntos para el brasileño Tiago Splitter, con una serie de 6-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 22 puntos entre seis jugadores de rotación, con una nueva lesión de Manu Ginobili que solo aguantó 3 minutos sobre la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario