sábado, 30 de marzo de 2013

ATLANTA HAWKS 107 - 118 BOSTON CELTICS

Boston ha conseguido ganar un encuentro a priori importante, a pesar de que su presencia en los playoff no corre peligro, puede adelantar posiciones en la Conferencia Este, aunque ya sabemos que a los Celtics les da igual ser séptimos que sextos... pero ha ganado justo al rival que está por encima de ellos, a los Atlanta Hawks. En un encuentro marcado por las bajas, en Boston, la ya conocida de KG más bien por descanso y precaución que por lesión grave, sabiendo que lo quieren al 100% para los playoff, mientras que Atlanta estuvo sin Al Horford ni Devin Harris. Gran primera parte de los de Massachussets llegando al descanso con un marcador de 56-66, además de tener un 54,2% de acierto en los tiros de campo y un 47,8% desde la larga distancia y gracias a un triple-doble de Paul Pierce. Atlanta, había ganado seis de los últimos nueve encuentros, y a pesar de la derrota sigue situado sexto en la Conferencia Este, a medio partido de Chicago. Mientras que Boston, después de haber perdido 5 partidos de manera consecutiva, ahora logra dos importantes victorias, aunque sufridas, para seguir manteniéndose en la séptima posición del Este, a partido y medio precisamente de Atlanta.


Por parte de Atlanta, el mejor fue Josh Smith con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 7-23 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 balones perdidos... secundado por Jeff Teague con 17 puntos y 7 asistencias, con una serie de 7-13 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, un sorprendente Mike Scott aportó 19 puntos, con una serie de 6-10 en tiros de campo y 7-8 desde la personal, Anthony Tolliver contribuyó con 14 puntos y 7 rebotes, con una serie de 4-7 desde la larga distancia y Shelvin Mack rozó el doble-doble con 12 puntos y 9 asistencias, con una serie de 5-9 en tiros de campo.

Mientras que en Boston, el mejor fue Paul Pierce, con un triple-doble con 20 puntos, 10 rebotes (todos defensivos), y 10 asistencias, con una serie de 8-18 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia, además de un +28... secundado por Jeff Green con un tremendo partido, aportando 27 puntos, con una serie de 11-20 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia y 13 puntos para Brandon Bass, con una serie de 5-7 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 24 puntos para Jason Terry, con una serie de 7-10 en tiros de campo, 5-7 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario