Tremendo encuentro vivido en el TD Garden de Boston entre los propios Celtics y unos enrachados Miami Heat, con la oportunidad de batir un record histórico. Muchas cosas ocurrieron en este encuentro, empezando por un buen inicio de los Celtics, con un resultado en el primer cuarto de 19-31, con un parcial de 17-0 para Boston, pero poco a poco se le fue acabando la gasolina a los de Massachussets, perdiendo los tres siguientes cuartos hasta llegar a estar igualados al final del encuentro, donde Boston llevaba una ligera ventaja, pero un triples de Mario Chalmers, una rebote ofensivo y canasta de Lebron, y otra canasta a falta de 10 segundos del KingJames les dio la victoria número 23 de manera consecutiva... de todas formas, Paul Pierce tuvo la oportunidad de ganar el encuentro con un triple muy precipitado, ya que tenían tiempo de sobra para poder hacer una jugada. Hubo dos acciones en la primera parte tremendas, un alley hop hacia Lebron para hacer un mate en las narices de Jason Terry, que después de la final de hace dos temporadas no creo que se tengan mucho respecto... y un tapón de Avery Bradley a Norris Cole en un contrataque que acabó con triple de Paul Pierce. Boston, jugó sin KG, y eso se notó, pero fueron sorprendentes los 43 puntos de Jeff Green... y a pesar de la derrota, han ganado siete de los últimos diez encuentros. Mientras que los de Florida, como dije antes, suman y siguen, 23 victorias consecutivas y los cuatro siguientes encuentros son ante Cleveland, Detroit, Charlotte y Orlando... los cuatro últimos equipos del Este.
Por parte de Miami, Lebron volvió a silenciar el TD Garden siendo el mejor rozando de nuevo el triple-doble con 37 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 16-29 en tiros de campo, además de 2 robos de balón, 2 tapones y 5 balones perdidos... secundado por Mario Chalmers con 21 puntos, con una serie de 6-10 en tiros de campo, 4-5 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal. Wade aportó 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 7-15 en tiros de campo, además de 3 robos de balón y 13 puntos y 5 rebotes para Chris Bosh, con una serie de 6-10 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, Ray Allen volvió a jugar en la que fuera su casa, pero aportando apenas 6 puntos, con una serie de 2-6 en tiros de campo y 0-3 desde la larga distancia, y en general, apenas 14 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
Mientras que en Boston, tremendo Jeff Green siendo titular en detrimento de KG, aportando 43 puntos, con una serie de 14-21 en tiros de campo, 5-7 desde la larga distancia y 10-13 desde la personal, además de 7 rebotes, 2 robos de balón y 4 tapones... secundado por Paul Pierce que rozó el triple-doble con 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, con una serie de 6-11 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 3-6 desde la personal, pero con 7 balones perdidos y 13 puntos para Courtney Lee con una serie de 6-10 en tiros de campo y 1-2 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, apenas 17 puntos entre solamente tres jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario