Después de haber recibido una tremenda paliza en un back-to-back anoche en el Staples ante los Clippers, los Sixers se presentaban en el Pepsi Center de Denver, una de las canchas más complicadas de la NBA, con un balance de 31-3, ante un equipo que viene de ganar 13 partidos consecutivos, pero dieron la cara, ya sin opciones de playoff, ahora mismo tienen mucho que perder y poco que ganar, e hicieron un gran encuentro, ganando tres de los cuatro cuartos del partido, haciendo una gran segunda parte con un marcador de 56-50, y de hecho tuvieron la oportunidad de ganar, con el marcador de 100-98, Evan Turner dispuso de dos tiros libres para poder conseguir una ventaja de cuatro puntos a falta de 6 ó 7 segundos para finalizar el encuentro, pero le pudieron los nervios y falló los dos. Posteriormente, después de un tiempo muerto, el balón lo recibió Corey Brewer, que hizo un gran encuentro, y en un intento de triple le hicieron una falta, lo que provocó tres tiros desde la personal, que el propio Brewer no falló a falta de 2.1 segundos... tiempo suficiente para que los Sixers pudieran tener un tiro ganador, pero no supieron seleccionar bien la jugada y el tiro. Los Sixers, a pesar de ser novenos en la Conferencia Este, están muy lejos de los puestos de playoff, y con esta derrota, suman dos de manera consecutiva y han perdido siete de los últimos diez encuentros, además de que están en una pequeña gira por el Oeste, y les queda por jugar en Sacramento y Utah. Mientras que Denver, suma y sigue, 14 victorias de manera consecutiva, están situados quintos en el Oeste, pero a medio encuentro de los Clippers, y veremos como queda los cinco primeros puestos del Oeste por un lado, así como las tres últimas plazas por el otro lado.
Por parte de los Sixers, el mejor en cuanto a anotación fue Damien Wilkins con 24 puntos, con una serie de 10-15 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 4 robos de balón, pero el mejor en cuanto a números fue Jrue Holiday con un doble-doble con 18 puntos y 15 asistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 6 rebotes y 4 robos de balón... secundado por otro doble-doble de Spencer Hawes con 17 puntos y 12 rebotes, con una serie de 8-11 en tiros de campo, además de 5 asistencias y 4 tapones. Thaddeus Young aportó 18 puntos, con una serie de 9-15 en tiros de campo y Evan Turner contribuyó con 12 puntos y 4 rebotes, con una serie de 6-12 en tiros de campo, y curiosamente una serie de 0-2 desde la personal, los dos tiros decisivos que le podían haber dado la victoria, además de cometer 6 pérdidas de balón. Y saliendo desde el banquillo, apenas 11 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
Mientras que en los de Colorado, el mejor fue Corey Brewer saliendo desde el banquillo con 29 puntos, con una serie de 10-18 en tiros de campo, 5-6 desde la larga distancia y 4-5 desde la personal, tres de ellos anotados en el último suspiro para darle la victoria a su equipo... además de 5 robos de balón. Y del quinteto titular, Andre Miller fue el mejor, que jugó en detrimento de Ty Lawson para darle descanso, aportó 21 puntos y 8 asistencias, con una serie de 9-14 en tiros de campo y 3-5 desde la personal... secundado por Andre Iguodala con 13 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 3-4 desde la personal, aunque con 4 balones perdidos y 12 puntos para Gallinari, aunque con una mala serie de 3-10 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia, además de 7 balones perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario