Gran partido en el Staples de Los Ángeles donde los Clippers ganaron a Brooklyn en un encuentro donde los neoyorquinos estuvieron los tres primeros cuartos por delante en el marcador, pero un último cuarto de los angelinos con un parcial de 21-30 les bastó para remontar y poder ganar el encuentro. Muy parejos ambos equipos, sobre todo en el número de pérdidas de balón y en los porcentajes de acierto, pero la clave estuvo en el dominio en la pintura, donde los angelinos fueron superiores, tanto en el rebote como en la anotación. Brooklyn, a pesar de la derrota, suma seis victorias de los últimos diez encuentros y ya se garantiza su presencia en los playoff de forma matemática en su primer año en la NBA, con un gran proyecto sobre todo desde la llegada de PJ Carlésimo como entrenador jefe... y se mantienen cuartos de la Conferencia Este, a un partido y medio de Indiana y de sus vecinos de la Gran Manzana. Mientras que Clippers, había perdido cuatro de los últimos ocho encuentros, pero ahora suma dos victorias de manera consecutiva y se garantiza el cuarto puesto del Oeste, al ser primero de su División.
Por parte de Brooklyn, el mejor fue Deron Williams con 18 puntos y 9 asistencias, con una serie de 6-16 en tiros de campo, 2-8 desde la larga distancia y 4-4 desde la personal... secundado por Brook López con otros 18 puntos, con una serie de 9-14 en tiros de campo, pero con apenas 2 rebotes. Gerald Wallace aportó 15 puntos y 5 asistencias, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 3 robos de balón, Joe Johnson contribuyó con otros 15 puntos, con una serie de 6-18 en tiros de campo y 0-7 desde la larga distancia y Reggie Evans con 7 puntos y 16 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, 22 puntos entre cinco jugadores de rotación, destacando a CJ Watson con 10 puntos.
Mientras que en los angelinos, el mejor fue Chris Paul con un tremendo doble-doble con 29 puntos y 11 asistencias, con un 50% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 8-16, 1-4 desde la larga distancia y 12-13 desde la personal, además de 2 robos de balón y sorprendentemente 2 tapones... secundado por un doble-doble de DeAndre Jordan con 13 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-6 en tiros de campo. Willy Green que ha vuelto a la titularidad en detrimento del nuevo lesionado Billups, aportó 15 puntos, con una serie de 6-8 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia. Discreto partido de Blake Griffin con 11 puntos y 7 rebotes, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 2-5 desde la personal, además de 4 asistencias y mal encuentro de Caron Buttler con apenas 8 puntos. Y saliendo desde el banquillo, Jamal Crawford fue el mejor con 13 puntos, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 1-6 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario