El barbero de Dallas estaba preparado por si surgía una victoria esta noche en Dallas ante Indiana Pacers, donde lograrían llegar al 50% de victorias, acercarse a los Lakers, después de que hubieran perdido anteriormente, y se pudieran afeitar la barba, pero no fue así, Indiana vino a Texas pisando fuerte, ganando en un back-to-back a Houston y Dallas en su feudo dando verdadero recital, sobre todo en este encuentro donde ganó de paliza por 25 puntos, merced a un parcial en el tercer cuarto de 34-17 y a otro parcial en el último cuarto de 28-20. Indiana fue muy superior a los tejanos en la pintura, con 50 puntos y 55 rebotes, además de tener un 47,6% de acierto en los tiros de campo y un 46,7% desde la larga distancia, y donde en los tejanos solo Dirk Nowitzki estuvo a la altura del encuentro. Indiana, después de haber presentado ciertas dudas en algunos encuentros y en otros con hasta cuatro lesionados de gran nivel, consiguió sumar una nueva victoria en Texas, consiguiendo la tercera de forma consecutiva, han ganado siete de los últimos diez encuentros, y a pesar del gran momento que viven los Knicks, ahora éstos se sitúan segundos de la Conferencia Este, que lo más seguro es que se enfrente a Boston en primera ronda. Mientras que Dallas, ha dejado escapar una gran oportunidad, tras la derrota de Lakers, para poder acercarse a los angelinos, pero tendrán que esperar, por lo de pronto, a pesar de la derrota, han ganado seis de los últimos diez encuentros, pero el siguiente partido, reciben a Chicago y posteriormente tienen cuatro partidos fuera de casa... y ahora mismo están a un partido y medio de los Lakers.
Por parte de Indiana, que ya no podrán contar con Danny Granger hasta lo que resta de temporada, tuvo en Paul George a su mejor jugador, aportando 24 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 10-17 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia... secundado por un doble-doble de Roy Hibbert, que últimamente está haciendo unos buenos encuentros, con 16 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 6-8 desde la personal y 10 puntos para George Hill, con una serie de 3-5 en tiros de campo, pero apenas 3 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, Tyler Hansbrough sigue haciendo buenos encuentros, aportando 13 puntos y 9 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 3-6 desde la personal y 12 puntos para Orlando Johnson.
Mientras que en los tejanos, el mejor fue el alemán, Dirk Nowitzki con 21 puntos y 7 rebotes (todos defensivos), con una serie de 10-20 en tiros de campo y 0-2 desde la larga distancia y el resto del quinteto, apenas aportaron 21 puntos entre los cuatro jugadores restantes con un mal encuentro de OJ Mayo y Mike James. Y saliendo desde el banquillo, el mejor fue Vince Carter con 14 puntos, con una serie de 5-13 en tiros de campo, 1-2 desde la larga distancia y 3-3 desde la personal, además de 4 robos de balón y Darren Collison rozó el doble-doble con 10 puntos y 8 asistencias, con una serie de 2-6 en tiros de campo y 5-6 desde la personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario