De nuevo se volvieron a enfrentar el sexto y el séptimo clasificado de la Conferencia Oeste, donde hace poco los tejanos pudieron ganar en Oakland y los californianos se tomaron la revancha y ganaron de paliza en el Toyota Center, por una diferencia abismal de 30 puntos, merced a un parcial en el segundo cuarto de 36-21 y a otro parcial en el último cuarto de 33-18. Los Warriors estuvieron mejores de cara al aro, con un 45,8% de acierto en sus tiros de campo y un 50% desde la larga distancia, además de provocar 17 pérdidas de balón de los tejanos. Golden State, con esta victoria, tiene un balance de 5-5 en los últimos diez partidos, donde estaba perdiendo encuentros importantes, pero con esta victoria da un golpe en la mesa y consigue mantener ese sexto puesto de la conferencia Oeste, aventajando en un partido y medio precisamente a Houston. Los tejanos, llevan una racha muy similar, dando una de cal y otra de arena, con un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, y se siguen manteniendo séptimos de la Conferencia Oeste, pero ya tienen a medio partido a Lakers. Tremendo partido de la dupla formada por Stephen Curry y Klay Thompson.
Por parte de los Warriors, el mejor fue Stephen Curry con un doble-doble con 29 puntos y 11 asistencias, con una serie de 12-22 en tiros de campo, 5-11 desde la larga distancia y 0-0 desde la personal, además de 5 rebotes y 2 robos de balón... secundado por Klay Thompson, con 26 puntos y 4 rebotes, con una serie de 10-18 en tiros de campo, 6-9 desde la larga distancia y 0-0 desde la personal, además de 4 balones perdidos. Su dúo interior titular también aportó sendos dobles-dobles, destacando el australiano Andrew Bogut con 12 puntos y 12 rebotes, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 4-4 desde la personal, además de 3 tapones y un +26, y David Lee contribuyó con 10 puntos y 10 rebotes, con una serie de 4-13 en tiros de campo, además de 4 asistencias y un +23. Y saliendo desde el banquillo, 22 puntos entre seis jugadores de rotación.
Mientras que en los tejanos, James Harden fue el mejor rozando el triple-doble con 21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, con una serie de 6-16 en tiros de campo, 3-7 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal, además de 3 robos de balón... secundado por Jeremy Lin, con 21 puntos, con una serie de 9-16 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 4 asistencias. Mal encuentro de Chandler Parsons con apenas 9 puntos y 7 rebotes, con una mala serie de tiro de 2-13 y 1-6 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, mucha rotación, hasta 7 jugadores saltaron a la cancha, pero solo Carlos Delfino aportó algo de anotación con 12 puntos, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario