Los Mavs consiguieron una importante victoria en Atlanta que tras las derrotas de Utah, Portland y Lakers les permiten soñar un poco más con la posibilidad de los playoff, aunque lo siguen teniendo complicado. El encuentro se decidió sobre todo en la primera parte, donde se llegó al descanso con un marcador de 68-55 favorable a los tejanos, y los Hawks ya no pudieron remontar y fueron a contracorriente en la segunda parte, donde los dos cuartos estuvieron bastante igualados. A pesar de la diferencia en el marcador, ambos equipos estuvieron bastante parejos en casi todas las facetas del juego, muy acertados de cara al aro, superando ambos el 50% de acierto, pero una de las claves fue el gran acierto de los tejanos desde la larga distancia, con un 59,1% con una serie de 13-22. Los Mavs, que con esta victoria, han ganado siete de los últimos diez encuentros, superando a Portland y está a dos encuentros de Utah y a tres de Lakers. Mientras que Atlanta, con todas sus fichas en el tablero, consiguió una derrota, la sexta en los últimos diez encuentros, y ahora mismo están situados quintos de la Conferencia Este, aunque ya sabemos que no peligra su presencia en los playoff.
Por parte de los tejanos, el mejor fue Darren Collison saliendo desde el banquillo aportando 24 puntos y 5 asistencias, con una serie de 10-14 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. Y del quinteto titular, destacar al alemán, Dirk Nowitzki con 22 puntos, 6 rebotes (todos defensivos) y 5 asistencias, con una serie de 7-11 en tiros de campo, 2-2 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal y 0 balones perdidos... secundado por OJ Mayo con 17 puntos y 4 asistencias, con una serie de 7-11 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia y 14 puntos para Chris Kaman, con una serie de 7-11 en tiros de campo, además de 7 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, a parte de Darren Collison, Vince Carter aportó 13 puntos, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 4 asistencias y buen encuentro de Brandan Waright con 12 puntos y 8 rebotes, con una serie de 5-9 en tiros de campo.
Mientras que en Atlanta, ocho jugadores en dobles figuras en anotación, destacando a Jeff Teague que volvía al quinteto titular, después de unos encuentros jugando como suplente, aportó 19 puntos y 7 asistencias, con una serie de 7-13 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 5-7 desde la personal, además de 2 robos de balón... secundado por un doble-doble de Al Horford con 16 puntos y 11 rebotes, con una serie de 7-14 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 2 robos de balón. Josh Smith no estuvo acertado, aportó 13 puntos, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia, además de 6 asistencias y 5 rebotes, y 11 y 10 puntos para Kyle Korver y Devin Harris respectivamente. Y saliendo desde el banquillo, Antohony Tolliver aportó 12 puntos, con una serie de 4-4 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia, pero con un -16 y 10 puntos para Ivan Johnson y John Jenkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario