Victoria fácil y cómoda de Indiana en Cleveland ante un equipo que sigue sin contar con Kyle Irving y que hizo un mal encuentro, solo Tristan Thompson y CJ Miles estuvieron a la altura del encuentro. Indiana ganó merced a dos parciales, uno en el segundo cuarto de 33-21 y otro en el tercer cuarto de 27-17, además de ser superior en la pintura con 46 puntos y 57 rebotes y estar más acertados de cara al aro, no haciendo grandes porcentajes pero siendo mejor que su rival. Indiana, lleva un tiempo dando una de cal y otra de arena, incluso perdiendo partidos como locales cuando es un equipo bastante fiable en su feudo, pero llevan un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, y a pesar de la victoria de los Knicks de esta noche, se siguen manteniendo en el segundo puesto de la Conferencia Este, obviamente muy alejado de los Heat, que están a once partidos y medio. Mientras que los Cavs, suman su tercera derrota de manera consecutiva, han perdido siete de los últimos diez encuentros, y esta semana estarán matemáticamente fuera de los playoff, siendo terceros por la cola en la conferencia Este.
Por parte de Indiana, el mejor fue un sorprendente Gerald Green saliendo desde el banquillo aportando 20 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 4-7 desde la larga distancia, además de 6 rebotes (todos defensivos). Y del quinteto titular, un sorprendente Tyler Hansbrough, que jugó en detrimento de David West, aportó un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 6-7 desde la personal... secundado por Paul George con 14 puntos y 4 asistencias, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 4-5 desde la personal, además de 4 rebotes y 5 balones perdidos y 12 puntos y 9 rebotes para Roy Hibbert, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 4-5 desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, a parte de la aportación de Gerald Green, contribuyó Jeff Pendergraph con 11 puntos y 7 rebotes, con una serie de 4-8 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 2 tapones. Mucha rotación de Vogle con ocho jugadores saltando a la pista.
Mientras que en Cleveland, el mejor fue Tristan Thompson con un doble-doble con 20 puntos y 11 rebotes, con un 50% de acierto en los tiros de campo, con una serie de 9-16, además de 2 asistencias y 2 tapones. El resto del quinteto titular, ningún jugador llegó a la decena de puntos ni hizo dobles figuras en ningún otro apartado del encuentro... en general, mal partido del equipo y de sus titulares. Y saliendo desde el banquillo, CJ Miles aportó 21 puntos, con una serie de 8-16 en tiros de campo y 4-8 desde la larga distancia.
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ClL2lrRUc5c
No hay comentarios:
Publicar un comentario