Los Knicks están pasando por un buen momento y lo demostraron anoche en el TD Garden de Boston, ganando un encuentro marcado por las bajas en el juego interior de ambos equipos, ya que los neoyorquinos siguen sin contar con Tyson Chandler ni Amare Stoudemire, mientras que los Celtics dará descanso a KG por una lesión en el tobillo hasta finalizar la temporada. El encuentro comenzó bien para NY, llegando al descanso con un marcador de 58-44, y simplemente tuvieron que aguantar la segunda parte, sin que los de Massachussets dieran síntomas de poder remontar. La dupla formada por Melo-Smith fue demasiado para unos Celtics que aportaron cosas los jugadores, pero con un discreto partido de Pierce, sabiendo que faltan KG y Rondo. Sin embargo NY estuvo más desacertado de cara al aro, estuvieron un poco mejor en la pintura, pero sin duda una de las claves fueron las 20 pérdidas de balón de los Celtics, por 8 solamente de los Knicks. NY, con esta victoria, suma cinco de manera consecutiva, después de haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos, y sigue segundo de la Conferencia Este, con el mismo balance de victorias y derrotas que Indiana. Mientras que Boston, todo lo contrario, suma cinco derrotas consecutivas y han perdido siete de los últimos diez encuentros, y se les está haciendo la temporada muy larga, y más ahora sin KG... Siguen séptimos de la Conferencia Este, y dado que su presencia en los playoff no peligra, será el objetivo de la franquicia de Massachussets.
Por parte de los de la Gran Manzana, el mejor fue JR Smith saliendo desde el banquillo aportando 32 puntos y 7 rebotes, con una serie de 13-24 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 5-5 desde la personal, además de 3 robos de balón. Y del quinteto titular destacar a Carmelo Anthony que fue el mejor con 29 puntos y 8 rebotes, con una serie de 10-30 en tiros de campo, 2-8 desde la larga distancia y 7-9 desde la personal, además de 3 robos de balón... Destacar que ambos anotaron 61 puntos, pero también tuvieron una serie de 23-54, lanzando mucho a canasta. Pablo Prigioni sigue siendo titular en esta racha de victorias consecutivas, y aportó 7 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos de balón, con una serie de 3-6 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, al margen de JR Smith, apenas 15 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
Mientras que en Boston, el mejor fue Jeff Green con un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-14 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal, además de 6 asistencias... secundado por un discreto Paul Pierce con 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 5-10 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 5-7 desde la personal, además de 6 balones perdidos. Jordan Crawford jugó de titular, aportando 14 puntos y 6 asistencias, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 6 balones perdidos y Brandon Bass contribuyó con 11 puntos y 7 rebotes, con una serie de 5-6 en tiros de campo, además de 3 tapones. Y saliendo desde el banquillo, 19 puntos entre cinco jugadores de rotación, destacando los 10 puntos de Jason Terry, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de un -18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario