Imparables Miami Heat que siguen haciendo historia sumando su 25º victoria de manera consecutiva, haciendo las cosas verdaderamente muy bien... después de una gira larga, volvían a su feudo para recibir a un equipo en horas bajas sin opciones de playoff, que aguantó en una gran primera parte pero que posteriormente el cansancio y el poderío de los Heat fuero el acabose para los Pistons, recibiendo un parcial de 14-22 en el tercer cuarto y otro parcial de 21-30 en el último cuarto. Tremendo acierto de Miami con un 55,9% en los tiros de campo y un 53,3% desde la larga distancia, obviamente fueron muy inferiores en el rebote, ya que son uno de los peores equipos en ese aspecto, pero lo compensan con su gran acierto de cara al aro. Detroit, sigue en picado, suma 10 derrotas de manera consecutiva y están dando una mala imagen en el último tramo de la temporada. Mientras que Miami, pues se nos agotan los adjetivos para este equipo histórico que gracias a un calendario asequible, salvo relajación, puede seguir creciendo.
Por parte de Detroit, el mejor fue Greg Monroe con un doble-doble con 23 puntos y 15 rebotes, con una serie de 10-19 en tiros de campo, además de 6 asistencias... secundado por José Calderón con 18 puntos (16 de ellos en la primera parte) y 7 asistencias, con una serie de 7-11 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia, pero con 7 pérdidas de balón. Kyle Single aportó 18 puntos y 8 rebotes, con una serie de 8-14 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia, Rodney stuckey contribuyó con 11 puntos y 5 rebotes, con una serie de 4-15 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 balones perdidos. Y saliendo desde el banquillo, 13 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
Mientras que en Miami, como siempre un tremendo Lebron James rozando de nuevo el triple-doble con 29 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, con una serie de 12-15 en tiros de campo y 4-6 desde la personal... secundado por Wade con 19 puntos, 4 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 7-17 en tiros de campo y 4-6 desde la personal, pero con 6 balones perdidos y Mario Chalmers aportó 11 puntos y 4 robos de balón, con una serie de 3-6 desde la larga distancia. Mal encuentro de Chris Bosh con 5 puntos y 6 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos para Shane Battier y 10 puntos para Norris Cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario