Partido igualado en el Quicken Loans Arena de Cleveland donde ganaron los Cavs al equipo de Salt Lake City, por apenas una diferencia de 3 ptos. Los Cavs fueron superiores en la pintura y tuvieron menos pérdidas de balón, y hay que contar que ganaron sin Dion Waiters, era uno de los jugadores más en forma del equipo. Utah, pierde una oportunidad de oro de alejarse de los Lakers, pero suman dos derrotas consecutivas y han perdido seis de los últimos diez encuentros, mientras que los Cavs, dan una de cal y otra de arena, han ganado cinco de los últimos diez partidos.
Utah Jazz ha perdido una oportunidad de oro de poder seguir manteniendo la misma distancia con los Lakers, ya que ellos también ganaron esta noche, pero esta derrota, hace que los angelinos se acerquen más a los puestos de playoff, mientras que los de Salt Lake City empiezan a acercarse al abismo. En cuanto al partido, fue muy igualado, de hecho, las facetas del juego estuvieron bastante repartidas entre ambos equipos, ya que Utah, tuvo mejor porcentaje de tiro y más puntos al contragolpe, pero los Cavs fueron superiores en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, además de tener menos pérdidas de balón. Hay que recordar que Dion Waiters, el jugador de Cleveland Cavaliers no pudo jugar por unas molestias, y estaba siendo un jugador determinante en los últimos encuentros, y el regreso de Mo Williams al equipo, que precisamente falló una bandeja muy clara después de una carrera de canasta a canasta y luego tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro con un triple. Utah, suma su segunda derrota de manera consecutiva, y han perdido seis de los últimos diez encuentros, de momento siguen octavos de la Conferencia Oeste, pero acechan los Lakers a un partido y medio. Mientras que los Cavs, dan una de cal y otra de arena y han ganado cinco de los últimos diez partidos, pero sigue sin tener opciones de playoff.
Por parte de los Jazz, sus mejores jugadores salieron desde el banquillo, Gordon Hayward fue el mejor aportando 25 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 8-17 en tiros de campo, 3-5 desde la larga distancia y 6-8 desde la personal y 17 puntos y 7 rebotes para Enes Kanter con una serie de 8-11 en tiros de campo. Y del quinteto titular, el mejor fue Paul Millsap con 16 puntos y 8 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 6-6 desde la personal... secundado por Randy Foye con 11 puntos y Derrick Favors con 6 puntos, 12 rebotes y 4 tapones. Hay que recordar también que no jugó Al Jefferson. Y desde el banquillo, a parte de la aportación de Hayward y Kanter, 14 puntos para Alec Burks con una serie de 6-12 en tiros de campo.
Mientras que en los Cavs, el mejor fue Kyle Irving con un doble-doble, con 20 puntos y 10 asistencias, con una serie de 7-20 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 7 rebotes... secundado por otro doble-doble de Tristan Thompson con 16 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-12 en tiros de campo, además de 3 tapones. Wayne Ellington aportó también 16 puntos, con una serie de 4-12 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal, y 15 puntos para Alonzo Gee con una serie de 6-16. Y saliendo desde el banquillo, 14 puntos y 7 rebotes para Marreese Speights, anotando el 50% de sus tiros y 12 puntos para CJ Miles con una serie de 4-7 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario