jueves, 7 de marzo de 2013

BOSTON CELTICS 83 - 81 INDIANA PACERS

Boston Celtics sacó el orgullo y el poderío verde del estado de Massachussets para poder ganar este encuentro ante uno de los mejores equipos en su feudo como son los Indiana Pacers, que tenían un record de 27-6 en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis. El partido estuvo muy igualado y ganó Boston gracias a dos asistencias claves de KG y a una canasta definitiva de Jeff Green. Boston, suma cuatro victorias consecutivas y se acerca a Chicago, mientras que los Pacers, a pesar de la derrota han ganado siete de los últimos diez encuentros y siguen firmes en la tercera posición de la Conferencia Este.


Boston Celtics ha conseguido una importante y trabajada victoria en una de las canchas más complicadas de toda la NBA, en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, donde antes de este encuentro, los Pacers habían conseguido un balance en su feudo de 27-6. Y Boston, tras la lesión de Rondo, la verdad es que ha conseguido una buena marca de victorias, y a pesar de haber tenido un pequeño bache, ahora vuelve a la senda de la victoria, incluso ganando en canchas tan complicadas como ésta. El partido estuvo muy igualado en todo momento, y se resolvió gracias a dos asistencias claves de KG, una de ellas a Jeff Green que anotó la canasta definitiva desde debajo de la canasta. Los de Massachussets fueron mejores sobre todo de cara al aro, rondando el 41% de acierto tanto en los tiros de campo como en los tiros desde la larga distancia. Boston Celtics, suma su cuarta victoria de manera consecutiva, y siguen séptimos de la Conferencia Este, pero prácticamente tienen asegurada su presencia en playoff y además ya están a medio partido de Chicago Bulls. Mientras que Indiana, a pesar de la derrota, han ganado siete de los últimos diez encuentros, y se mantienen firmes en la tercera posición de la Conferencia Este, a medio partido de los Knicks.

Por parte de Boston, el mejor fue KG con un doble-doble, con 18 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-10 en tiros de campo, además de dar dos asistencias en los tramos finales del encuentro... secundado por Paul Pierce con 13 puntos y 8 rebotes, con una serie de 4-15 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 4 asistencias y 13 puntos para Avery Bradley, con una serie de 6-15 en tiros de campo. Hay que recordar que este equipo ya jugó hace dos noches en un back-to-back en Philadelphia y también consiguió la victoria. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos y 7 rebotes para Jeff Green, anotando la canasta definitiva, con una serie de 5-14 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, y 10 puntos para Jason Terry, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 2-3 desde el triple.

Mientras que en Indiana, el quinteto titular tuvo dobles figuras en anotación, destacando, Paul George con 16 puntos, 7 rebotes y 3 robos de balón, con una serie de 7-22 en tiros de campo y 2-9 desde la larga distancia... secundado por doble-doble de David West con 11 puntos y 16 rebotes, con una serie de 4-11 en tiros de campo, otro doble-doble para Roy Hibbert con 12 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo, además de 6 tapones. George Hill aportó 14 puntos, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 3-7 desde la larga distancia y Lance Stephenson aportó 12 puntos y 5 robos de balón, con una serie de 6-15 en tiros de campo. Y desde el banquillo, aportación de 16 puntos entre cinco jugadores de rotación... hay que recordar que no pudo jugar Danny Granger.

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=PbbsDeYY2ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario