jueves, 7 de marzo de 2013

PHILADELPHIA 76ERS 96 - 107 ATLANTA HAWKS

Atlanta consiguió una importante victoria en casa, ganando a un equipo que no está pasando por un buen momento y que se rumorea que los jugadores le están haciendo la cama a su entrenador, a Doug Collins. El partido fue en todo momento a favor de los Hawks ganando los tres primeros cuartos, sobre todo con un parcial en el tercero de 23-32. Los Sixers, apenas han ganado un encuentro de los últimos diez partidos y ya tienen el mismo balance que Toronto, mientras que Atlanta, ha ganado seis de los últimos diez partidos y se mantiene quinto en el Este.


Partido cómodo para Atlanta ante uno de los peores equipos de la NBA en estos momentos, donde los Hawks dominaron claramente el encuentro ganando los tres primeros cuartos y sobre todo gracias a un parcial en el tercero de 23-32. Lo único que puede presumir los Sixers es de haber ganado en el rebote, pero por lo demás, fueron superiores los Hawks en la anotación en la pintura y también en el acierto de cara al aro, con un 53,8% en tiros de campo y un 45,8% desde la larga distancia, por un 43% y 35,3% respectivamente para los Sixers. Philadelphia, hace un dos semanas tuvo la oportunidad de alcanzar los playoff, pero ahora encadena tres derrotas de manera consecutiva y ha perdido nueve de los últimos diez encuentros, dando una mala imagen y alejándose de toda posibilidad de playoff, de hecho, ahora mismo pasa a la décima posición de la Conferencia Este, con el mismo balance de victorias y derrotas que Toronto y a siete partidos y medio de Milwaukee. Mientras que Atlanta, tras esta victoria, suma seis en los últimos diez encuentros, y ahora ésta quinto de la Conferencia Este, a medio partido de Brooklyn y tienen a medio partido a Chicago, y a un partido a Boston.

Por parte de los Sixers, los mejores fueron dos jugadores saliendo desde el banquillo, uno es Damien Wilkins con 21 puntos y 6 rebotes, con una serie de 8-11 en tiros de campo... secundado por Dorell Wright con 20 puntos, 9 rebotes (todos defensivos) y 3 robos de balón, con una serie de 6-16 en tiros de campo, 3-8 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal. Y del quinteto titular, Thaddeus Young aportó 16 puntos y 6 rebotes, con una serie de 8-11 en tiros de campo, doble-doble para Jrue Holiday con 11 puntos y 12 asistencias, con una serie de 3-12 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia y Spencer Hawes aportó 8 puntos y 11 rebotes.

Mientras que en Atlanta, el mejor fue Jeff Teague con un doble-doble con 27 puntos y 11 asistencias, con una serie de 10-15 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia... secundado por otro doble-doble del dominicano Al Horford con 21 puntos y 12 rebotes, con una serie de 10-17 en tiros de campo, además de 6 asistencias y Josh Smith aportó 13 puntos y 6 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo y destacar el 1-7 desde la personal. Y desde el banquillo, el mejor fue Anthony Tolliver con 21 puntos y 8 rebotes, con una serie de 7-10 en tiros de campo y 5-7 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario