jueves, 7 de marzo de 2013

ORLANDO MAGIC 96 - 97 MIAMI HEAT

Derby en el Estado de Florida entre Orlando Magic y Miami Heat, en el AmericanAirliness Arena de Miami, donde los locales sufrieron más de la cuenta ante un equipo muy inferior y el partido se decidió por una bandeja de Lebron James a falta de 3 segundos. Tremendo Vucevic que el 31 de diciembre ya hizo un partidazo ante los propios Heat y esta noche lo volvió a hacer con 25 puntos y 21 rebotes. 16º victoria seguida de Miami gracias al tridente Lebron-Wade-Bosh y se consolidan como líderes del Este, mientras que Orlando ha perdido ocho de los últimos diez partidos.


Tremendo Derby en Miami entre los dos equipos del Estado de Florida, ambos viviendo situaciones bastante diferentes, pero en este encuentro Orlando estuvo a la altura y pudo ganar el encuentro ante un equipo que está en racha y venía de ganar 15 partidos de manera consecutiva. El encuentro comenzó bien para Miami, con un parcial al descanso de 40-55, pero en los dos siguientes cuartos, Orlando estuvo mejor y fueron remontando poco a poco, sobre todo con un parcial en el tercer cuarto de 34-22 y hasta el punto de que llegaron con opciones al final del encuentro, pero una bandeja de Lebron James a falta de 3 segundos le dio la victoria a su equipo, que gracias al nivel competitivo de este jugador, King James lo celebró por todo lo alto, y hay que recordar que Orlando es uno de los peores equipos de la NBA. Orlando Magic, a pesar de haber jugado un buen encuentro, encadenó una nueva derrota y han perdido ocho de los últimos diez encuentros, y se mantienen penúltimos de la Conferencia Este, simplemente porque Charlotte aún está peor que ellos. Mientras que Miami, suma y sigue, consigue su 16º victoria de manera consecutiva y veremos cual puede ser el techo de estos Heat, que se consolidan como líderes totales en solitario de la Conferencia Este, donde tienen a siete partidos y medio a los Knicks y ya tienen una balance victorias y derrotas similar a OKC y a los Clippers.

Por parte de Orlando, el mejor fue el serbio Nicola Vucevic, con un tremendo doble-doble con 25 puntos y 21 rebotes, con una serie de 11-16 en tiros de campo, además de 2 asistencias... secundado por doble-doble de Jameer Nelson con 16 puntos y 14 asistencias, con una serie de 6-18 en tiros de campo y 3-11 desde la larga distancia, además de 6 pérdidas de balón. Arron Affalo aportó 13 puntos y 5 asistencias, con una serie de 5-16 en tiros de campo y 0-5 desde la larga distancia y 12 puntos para Moe Harkless con una serie de 5-9 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. Y desde el banquillo, 16 puntos y 7 rebotes para Tobias Harris, con una serie de 6-15 en tiros de campo.

Mientras que en Miami, el mejor fue Lebron James con 26 puntos, anotando la canasta definitiva, con una serie de 7-14 en tiros de campo, 1-6 desde la larga distancia, y 11-12 desde la personal, pero apenas 3 rebotes y 2 asistencias... secundado por Wade con 24 puntos, 6 rebotes y 4 robos de balón, con una serie de 10-16 en tiros de campo y doble-doble para Chris Bosh con 17 puntos y 10 rebotes, con una serie de 5-15 en tiros de campo y 7-8 desde la personal, además de 2 tapones. Y desde el banquillo, 21 puntos entre cinco jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario