Gran partido del Este, con mucha anotación entre dos equipos que pelean por puestos de playoff aunque viven situaciones muy diferentes, entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, donde los locales fueron mejores en el tiempo extra ganando por la diferencia que se muestra en el marcador. Milwaukee parece que vuelve a ganar varios encuentros, mientras que los canadienses ya se alejan de poder pelear por una plaza. No pudo jugar Rudy Gay y parece que JJ Redick le trae suerte a los Bucks.
Milwaukee ha dado un golpe en la mesa esta noche tras ganar a los canadienses en casa por una diferencia de ocho puntos tras una prórroga. La verdad es que el marcador ya refleja lo que fue el encuentro, todo muy igualado en la mayoría de las facetas del juego, simplemente que los locales fueron mejores de cara al aro con un 50% de acierto en tiros de campo y simplemente fueron mejores en el tiempo extra donde Monta Ellis anotó 6 puntos en ese periodo e Ilyasova y Brandon Jennings cinco puntos cada uno. Toronto, que no pudo jugar Rudy Gay en este encuentro por problemas en la espalda, no está pasando por su mejor momento, después de haber ganado cinco de los últimos seis partidos, ahora suma cuatro derrotas de manera consecutiva, que les colocan décimos de la Conferencia Este, adelantados por los Sixers, pero ya se encuentran demasiado lejos de su rival de esta noche, a siete partidos y medio de los Bucks, que ocupan la octava plaza de los plyaoff, y ya parece que los ocho equipos que se encuentran en playoff ahora mismo en la Conferencia Este serán los que se disputen el título del Este. Mientras que Milwaukee, como dije anteriormente, encadena tres partidos ganados de manera consecutiva y parece como que JJ Redick les trae suerte y puntos desde el banquillo... están situados ahora mismo en una tranquila octava posición de la Conferencia Este, ya que tiene a los Sixers a seis partidos de diferencia y a los canadienses a siete partidos y medio.
Por parte de los Raptors, Kyle Lowry aportó un triple-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 5 robos de balón y 6 balones perdidos... secundado por Amir Johnson con 19 puntos y 9 rebotes, con una serie de 9-11 en tiros de campo, aunque fue eliminado por faltas personales, y DeMar DeRozan con 18 puntos y 9 asistencias, con una serie de 6-21 en tiros de campo y 6-8 desde la personal. Landry Fields aportó 15 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-13 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 4 robos de balón y 11 puntos para Andrea Bargnani con una serie de 4-14 en tiros de campo y 7 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, 21 puntos de Alan Anderson que forzó la prórroga con una buena jugada en la línea de fondo, con una serie de 8-20 en tiros de campo y 1-8 desde la larga distancia, siendo decisivo al final del encuentro, pero con malos porcentajes y 16 puntos para John Lucas III con una serie de 6-9 en tiros de campo y 4-5 desde la larga distancia.
Mientras que en el Mileaukee, el mejor fue el turco Ersan Ilyasova con un doble-doble tremendo de 29 puntos y 11 rebotes, con una serie de 12-21 en tiros de campo... secundado por Monta Ellis con 23 puntos, anotando seis de ellos en el tiempo extra, con un 50% de acierto en sus tiros de campo, además de 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón. Doble-doble para Brandon Jennings, con 11 puntos, y más pasador que nunca, aportando 19 asistencias!!!!, con una serie de 3-12 en tiros de campo, además de 5 rebotes y doble-doble también para Larry Sanders con 13 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-8 en tiros de campo, además de 5 tapones. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos para JJ Redick, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario