Después de una semana complicada para Chicago con sendas palizas y declaraciones indebidas del hermano de Rose, ahora parece que vuelven a la senda de la victoria, esta vez ganando en casa Brooklyn Nets, rival directo gracias sobre todo a un segundo cuarto con un parcial de 12-26 y a la dupla formada por Boozer-Noah.
Partido entre dos rivales directo el vivido en el United Center, entre los Chicago Bulls y Brooklyn Nets, ambos situados en puestos de playoff, y que de seguir así puedan ser rivales en primera ronda de los playoff de la Conferencia Este. Los Bulls ganaron por una diferencia de 11 puntos merced sobre todo a un parcial en el segundo cuarto de 12-26 y al gran acierto de cara al aro con un 52,1% en tiros de campo, 40% desde la larga distancia y 100% desde la personal, por un 44,4%, 33,3% y 69,6% respectivamente para los neoyorquinos. Brooklyn, ahora suma dos derrotas de manera consecutiva y han perdido cinco de los últimos diez encuentros, y le ha adelantado precisamente su rival de esta noche, siendo sextos de la Conferencia Este a medio partido de Chicago y tienen a dos partidos de diferencia a Boston. Mientras que Chicago, que venía de una semana complicada perdiendo partidos contra equipos muy buenos por diferencias abismales, consigue apaciguar todo lo que se habla de ellos y sobre todo de Derrick Rose, con su segunda victoria consecutiva, y al igual que los Nets, suman cinco victorias de los últimos diez encuentros, y se sitúan quintos de la Conferencia Este, por encima de los neoyorquinos y con el mismo balance de victorias y derrotas que Atlanta.
Por parte de los Nets, el mejor fue Brook López con 22 puntos, con una serie de 9-16 en tiros de campo, además de 3 tapones, pero solamente 3 rebotes... secundado por Deron Williams con 14 puntos y 6 asistencias, con una serie de 4-12 en tiros de campo, 1-5 desde la larga distancia y 5-5 desde la personal y en la vuelta de Joe Johnson después de perderse varios encuentros aportando 11 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, además de 5 pérdidas de balón. Y saliendo desde el banquillo, 13 puntos y 4 robos de balón para Andrey Blatche con una serie de 4-10 en tiros de campo y 5-6 desde la personal.
Mientras que en Chicago, el mejor fue Joakim Noah, que están en un momento tremendo, aportando un doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes, con una serie de 10-13 en tiros de campo, además de 5 asistencias, 4 tapones y 4 pérdidas de balón... secundado por su pareja de baile en la pintura, Carlos Boozer, con 20 puntos, 8 rebotes y 5 robos de balón, con una serie de 9-16 en tiros de campo, pero con 4 pérdidas de balón. Hinrich aportó 12 puntos con una serie de 5-8 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia y mal partido de Luol Deng con apenas 8 puntos y una serie de 3-10 en tiros de campo. Y desde el banquillo, Jimmy Buttler aportó 13 puntos con una serie de 4-7 en tiros de campo y 5-5 desde la personal y 12 puntos para Nate Robinson con una serie de 4-9 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario