domingo, 3 de marzo de 2013

GOLDEN ST. WARRIORS 97 - 104 PHILADELPHIA 76ERS

Oportunidad de oro para Golden State que perdió en Philadelphia ante los Sixers... ambos con la necesidad de ganar, ya que los de Oakland venían de perder tres partidos consecutivos y los Sixers solo habían ganado un encuentro de los últimos nueve partidos. A pesar del tridente Curry-Thompson-Lee, los Sixers tuvieron su propio tridente en Holiday-Turner-Thaddeus, más la aportación de Royal Ivey.




Buen partido entre dos equipos con dos estilos muy diferentes, entre los Golden State Warriors y Philadelphia 76ers, en el Wells Fargo Center de Philadelphia donde los locales se llevaron una gran victoria, ganando por una diferencia de 7 puntos, merced sobre todo al último cuarto donde los locales tuvieron un parcial de 16-22, dejando a los de Oakland sin apenas anotación. Muchas pérdidas de balón entre los dos equipos con un total de 43 que propiciaron 27 y 24 puntos al contragolpe para los Sixers y los Warrios respectivamente. Y una de las claves fue el acierto que tuvieron los locales de cara al aro, salvo en los tiros libres que apenas anotaron cuatro de los nueve que tiraron, tuvieron un 51,8% en los tiros de campo y un 66,7% desde la larga distancia, por un 42% y 38,5% respectivamente para los Warriors. Golden State, que vuelve a bajar de la montaña rusa sumando su cuarta derrota de manera consecutiva, y han perdido siete de los últimos diez encuentros, que de momento les vale para seguir siendo sextos de la Conferencia Oeste, pero ya tienen a medio partido a Utah y a un partido a Houston. Mientras que los Sixers, a pesar de la victoria, han perdido ocho de los últimos diez encuentros, y tras la derrota de Toronto esta noche vuelven a estar situados novenos de la Conferencia Este, paro a seis partidos de Milwaukee que últimamente vuelve a ganar varios encuentros.

Por parte de los Warriors, Stephen Curry sigue tremendo y ha sumando 30 puntos, 8 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 11-20 en tiros de campo y 3-9 desde la larga distancia, además de 3 rebotes y 4 pérdidas de balón... secundado por Klay Thompson que aportó 29 puntos, con una serie de 11-18 en tiros de campo y 7-12 desde la larga distancia, además de 3 asistencias, 3 rebotes, 3 robos de balón y 4 pérdidas y David Lee rozó el triple-doble con 13 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 6-14 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Carl Landry con una serie de 2-7 en tiros de campo y 8-9 desde la personal.

Mientras que en los Sixers, Jrue Holiday fue el mejor con 27 puntos y 7 asistencias, con una serie de 11-20 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 5 rebotes, 4 robos de balón y el único pero los 8 balones perdidos... secundado por Evan Turner que rozó el triple-doble con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, con una serie de 10-15 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. Doble-doble para Thaddeus Young con 14 puntos y 16 rebotes, con una serie de 7-15 en tiros de campo y 17 puntos para Royal Ivey, con una serie de 6-6 en tiros de campo y 4-4 en triples. Y saliendo desde el banquillo, 13 puntos y 7 rebotes para Dorrell Wright con una serie de 5-9 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario