Partido sin mucha trascendencia en el Este, en la capital de EEUU, en un partido igualado donde los locales ganaron sobre todo gracias John Wall, que anotó seis puntos decisivos desde la lesión de tobillo de Bradley Beal. Gran partido del quinteto titular de los capitalinos, todos en dobles figuras en anotación. Los Wizards han ganado seis de los últimos diez encuentros, mientras que los Sixers han perdido ocho de los últimos diez, dejando escapar muchas oportunidades para optar a los playoff.
Los capitalinos consiguieron una victoria en su feudo ante los Sixers de Philadelphia, que poco a poco ven más alejada la posibilidad de poder optar a los playoff, y más, perdiendo oportunidades y partidos como éstos. El encuentro fue muy igualado, donde los locales se llevaron la victoria merced sobre todo a un gran John Wall, que anotó seis puntos decisivos desde la lesión de Bradley Beal, convirtiéndose en el héroe del encuentro. El quinteto de los Wizards aportó dobles figuras en anotación. Los Wizards anotaron 25 puntos tras nueve pérdidas de balón de los Sixers y a parte estuvieron más acertados de cara al aro, ya que los Sixers apenas pudieron llegar al 40% de acierto en sus tiros de campo. Philadelphia, tras esta derrota, suma ocho partidos perdidos de los últimos diez encuentros, y ya se decanta cada día los ocho equipos que estarán en los playoff en la Conferencia Este, ya que estos Sixers son novenos, y ya está a seis partidos y medio de Milwaukee que ocupa la octava plaza. Mientras que los capitalinos, ya dije en numerosas ocasiones que la vuelta de John Wall le ha dado un equilibrio al grupo y al equipo y están por encima del 50% en victoria y derrotas desde su vuelta, de hecho, serían equipo de playoff sino fuera por el mal comienzo que han tenido... con esta victoria, han ganado seis de los últimos diez encuentros y están a cuatro partidos de su rival de esta noche.
Por parte de los Sixers, Jrue Holiday aportó 14 puntos y 6 asistencias, pero con malos porcentajes, con una serie de 4-19 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia... secundado por un doble-doble de Spencer Hawes con 14 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo, doble-doble también para Evan Turner con 11 puntos y 10 rebotes, con una serie de 4-13 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 14 puntos para Thaddeus Young, con una serie de 5-12 en tiros de campo, además de 6 rebotes. Y desde el banquillo, el máximo anotador del equipo fue Dorell Wright con 15 puntos, con el 50% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 5-10 y 3-6 desde la larga distancia.
Mientras que en los capitalinos, el quinteto titular acaparó la mayor parte de los puntos del equipo, destacando John Wall con 16 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, siendo decisivo al final del encuentro, con una serie de 7-11 en tiros de campo, doble-doble para Emeka Okafor con 12 puntos y 16 rebotes, con una serie de 4-9 en tiros de campo, gran partido del brasileño Nené con 15 puntos y 9 rebotes, con una serie de 7-14 en tiros de campo, 16 puntos para Martell Webster con una serie de 4-10 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia y 14 puntos de Bradley Beal hasta su lesión, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. Y el banquillo, aportación de 17 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario