Después de perder el viernes contra Miami... Memphis Grizzlies siguió en Florida para enfrentarse a una de las cenicientas de la liga, a los Orlando Magic, con victoria fácil por una diferencia de 26 puntos gracias a una gran primera parte y al grupo y juego en equipo de los de Tennesse, que a pesar de la derrota del otro día, acumulan nueve victoria de los últimos diez encuentros... mientras que Orlando suma su tercera victoria consecutiva y han perdido ocho de los últimos diez partidos.
Victoria fácil y cómoda en Orlando de Memphis Grizzlies por una diferencia de 26 puntos, merced sobre todo a una gran primera parte, con un parcial de 60-35 al descanso, casi doblando en el marcador a los Magic, que luego maquillaron un poco, pero apenas inquietaron al equipo de Lionel Hollins. Obviamente, grandes diferencias en todas las facetas del juego, siendo lógicamente superiores en la pintura, a pesar de la baja de Zach Randolph y sobre todo, grandes porcentajes de acierto con un 53% en tiros de campo y un 45,8% desde la larga distancia por un 39,7% y un 13,3% respectivamente para Orlando. Memphis, a pesar de la derrota del viernes en Miami, sigue en un buen estado de forma, consiguiendo ganar nueve de los últimos diez encuentros, y siguen de forma consolidada en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, a dos partidos de los Clippers y tienen a dos partidos a Denver Nuggets, así que, de momento, están muy cómodos en esa posición y además pudieron hacer un gran encuentro anotador esta noche superando la barrera de los 100 puntos. Mientras que Orlando, ya iba a ser un equipo endeble antes de comenzar la temporada tras la marcha de Howard, y aunque no tuvo un mal comienzo, ya lleva dos meses o dos meses y medio siendo una auténtica cenicienta, siendo el postre de una posible derrota en Miami... y suman su tercera derrota de manera consecutiva y han perdido ocho de los últimos diez encuentros, y naufragan en una penúltima posición de la Conferencia Este, superado nada más y nada menos que por Charlotte Bobcats.
Por parte de Memphis, doble-doble para Marc Gasol con 12 puntos y 11 asistencias, sorprendente pasado el hermano pequeño de los Gasol, con una serie de 5-6 en tiros de campo, además de 5 rebotes y un +31... secundado por Tayshauwn Prince con 14 puntos, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia, y 13 puntos para Mike Conley, aunque solo 4 asistencias y para Tony Allen. Hay que recordar que no jugó Zach Randolph por una lesión sufrida en la primera jugada del encuentro contra Miami, una torcedura de tobillo. Y saliendo desde el banquillo, doble-doble para Ed Davis con 10 puntos y 10 rebotes, con una serie de 5-6 en tiros de campo y 0-4 desde la personal y 12 puntos para Quincy Pondexter, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia.
Mientras que en los Magic, Arron Affalo aportó 12 puntos, con una serie de 2-6 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 8-8 desde la personal... secundado por otros 12 puntos de E'Tawn Moore, además de 6 asistencias y 5 rebotes, y para Andew Nicholson y 11 puntitos para Moe Harkless, además de 6 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario