miércoles, 13 de marzo de 2013

MEMPHIS GRIZZLIES 102 - 97 PORTLAND T. BLAZERS

Memphis sigue con su impecable racha, esta vez la víctima fue Portland en el Rose Garden, por una pequeña diferencia de 5 puntos, merced sobre todo a un parcial en el segundo cuarto de 27-19 favorable a los de Tennesse. En Portland la dupla formada por Damian Lillard-LaMarcus Aldridge no pudo con el gran bloque que forman ahora los Grizzlies desde el traspaso, con una buena defensa, un gran dúo interior y un enorme Mike Conley que está asistiendo más que nunca en su carrera. Memphis estuvo mejor en la anotación en la pintura con 52 puntos, más 17 puntos al contragolpe, más un 51,3% en los tiros de campo más las 16 pérdidas de balón de los Blazers, fueron las claves para que los Grizzlies se llevarán la victoria. Memphis, está impecable desde el traspaso, y han sumado su quinta victoria consecutiva, y han ganado 13 de sus últimos 14 encuentros, pasando a ser terceros de la Conferencia Oeste por encima de los Clippers. Mientras que Portland, suma dos derrotas consecutivas y han perdido seis de los últimos diez encuentros, con el equipo que tienen, a veces te dejan perlas como la de hace unos días en San Antonio, pero ya están a cuatro partido de diferencia de los Lakers y por debajo de Dallas.


Por parte de Memphis, el mejor fue Zach Randolph aportando un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes, con una serie de 8-13 en tiros de campo... secundado por un doble-doble de Mike Conley con 14 puntos y 15 asistencias, con una serie de 4-12 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 6-8 desde la personal, además de 4 robos de balón y gran encuentro de Marc Gasol con 20 puntos y 5 asistencias, con una serie de 8-13 en tiros de campo y 4-6 desde la personal, pero solamente 2 rebotes. Tony Allen contribuyó con 12 puntos, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 2-5 desde la personal. Y desde el banquillo, rotación solo de cuatro jugadores en la que destacó Ed Davis, que rozó el doble-doble con 14 puntos y 9 rebotes, con una serie de 6-9 en tiros de campo, además de 2 tapones.

Mientras que en Portland, solo se salvan dos jugadores, el rookie Damian Lillard, que fue el mejor con 30 puntos y 7 asistencias, con una serie de 8-17 en tiros de campo, 3-5 desde la larga distancia y 11-11 desde la personal... secundado por un doble-doble de LaMarcus Aldridge con 28 puntos y 10 rebotes, con una serie de 10-19 en tiros de campo y 8-8 desde la personal. Mal encuentro de Nico Batum con 4 puntos y 10 rebotes, con una serie de 0-5 en tiros de campo, de JJ Hickson, que aunque estuvo cerca del doble-doble con 8 puntos y 9 rebotes, tuvo una mala serie de tiro de 3-10 y también mal encuentro de Wesley Matthews con 8 puntos, con una serie de 3-10 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia. Y desde el banquillo, apenas 19 puntos entre cuatro jugadores de rotación. No jugó Víctor Claver que sigue lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario