Gran victoria de los Wolves en su feudo ante el mejor equipo de la NBA, con un tremendo Ricky Rubio en su primer triple-doble desde que está en la mejor liga del baloncesto del mundo. Cierto es que la victoria es un poco ficticia por las ausencias de TD21, Parker y Kawhi Leonard, pero aún así fue un auténtica paliza de los Wolves, merced a dos parciales, uno en el segundo cuarto de 10-29 y otro en el último cuarto de 23-30, además de cosechar un 53,7% de acierto en los tiros de campo y un 60% desde la larga distancia. Minnesota, que ya no tiene opciones salvo un milagro de poder incluso pelear por la octava plaza de la Conferencia Oeste, por lo menos están teniendo muchos minutos gente que había sufrido lesiones como Barea o Ricky, o jugadores novatos como Shved o Gerabale, porque hay que decirlo día tras día, este equipo está ahora mismo sin Kevin Love, Andrei Kirilenko y Nikola Pekovic, tres de los pilares de estos Wolves... lo malo, es que a pesar de la victoria, han perdido ocho de los últimos diez encuentros. Mientras que SA, después de haber ganado a OKC en un duelo directo, Pops le dio descanso a TD21 y a parte están lesionados Leonard y Parker, y recibió un ridículo absoluto que no le importa para seguir siendo líder del Oeste y aventajar a OKC en un partido y medio.
Por parte de los tejanos, ante las ausencias anotadoras, el mejor fue el base titular en este encuentro, Cory Joseph aportando 15 puntos, con una serie de 5-9 en tiros de campo, además de 3 asistencias... secundado por Stephen Jackson que jugó de titular en detrimento de Kawhi Leonard y aportó 14 puntos y 5 rebotes, con una serie de 5-10 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia. Tiago Slitter apenas aportó 11 rebotes y Danny Green contribuyó con 10 puntos, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de un -22 y Matt Bonner también fue titular y apenas aportó 2 puntos y 6 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, la segunda unidad de estos Spurs fue mucho peor que la segunda unidad de Minnesota, y destacó el francés Nando de Colo, con 13 puntos, con una serie de 4-6 en tiros de campo y 1-2 desde la larga distancia y destacar el mal encuentro de Manu Ginobili, con 7 puntos, con una malísima serie de tiro de 2-10 y 0-4 desde la larga distancia, además de un -30.
Mientras que los Wolves, guiados por un enorme Ricky Rubio que aportó un triple-doble, el primero de su carrera NBA, aunque lleva tonteando con él desde hace algunos encuentros, incluso con el cuadruple-doble, pero en este encuentro se lució con 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, con una serie de 9-17 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, y un +23... sorprende un poco los 0 robos de balón, cuando es un ladrón nato... secundado por Ridnour con 14 puntos, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia y 13 puntos y 5 rebotes, para Derrick Williams con un 50% de acierto en sus tiros de campo con una serie de 5-10 y una mala serie de 3-7 desde la personal. Y desde el banquillo, Barea aportó 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 6-14 en tiros de campo y 5-7 desde la larga distancia y el ruso Alexei Shved contribuyó con 16 puntos y 7 asistencias, con una serie de 6-8 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario