Los Sixers recibían en su cancha al mejor equipo del momento, a unos Miami Heat que quería seguir con su racha y seguir haciendo historia, al final lo consiguieron, ganando su 20º partido de forma consecutiva, pero sufriendo ante un equipo aburrido y sin un esquema claro de juego. Tras una primera parte dominada por los de Florida, con un parcial en el segundo cuarto de 30-17... la segunda parte reacción Philadelphia, remontando y haciendo que el partido estuviese igualado hasta el final, con un gran Jrue Holiday, con una jugada muy buena en la que se lleva a Chris Bosh y Wade y hace un mate delante de Lebron, e incluso tuvieron en Spencer Hawes la oportunidad de ganar, pero falló una bandeja clara con la mano izquierda que les hizo perder la posesión y con la consecuente sucesión de faltas y tiros libres. A pesar de la derrota, viendo las estadísticas, los Sixers estuvieron mejor en casi todas las facetas del juego, dominando más en la pintura, estuvieron más acertados de cara al aro, de hecho Miami apenas tuvo un 25% desde la larga distancia, mismo número de pérdidas de balón y más puntos al contragolpe, pero la calidad de gente como Lebron o Wade en determinados momentos del encuentro fueron claves para llevarse la victoria. Miami, como dije antes, llegan a las 20 victorias seguidas y veremos hasta donde pueden llegar... Mientras que los Sixers, han perdido ocho de los últimos diez encuentros.
Por parte de Miami, le mejor fue Lebron James, que rozó el triple-doble con 27 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 8-19 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 10-12 desde la personal, el único problema fueron los 4 balones perdidos... secundado por Wade con 21 puntos, con una serie de 7-14 en tiros de campo y 7-8 desde la personal, además de 8 rebotes (uno muy decisivo en ataque en el tramo final del encuentro), y 3 asistencias y 10 puntos y 5 rebotes para Chris Bosh, con una serie de 5-11 en tiros de campo y 0-0 desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, rotación de cuatro jugadores, destacando los 12 puntos de Ray Allen, con una serie de 3-5 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y a Chris Andersen con 10 puntos y 5 rebotes, con una serie de 5-9 en tiros de campo.
Mientras que en los Sixers, el mejor fue Thaddeus Young con un doble-doble con 24 puntos y 15 rebotes, con una serie de 11-20 en tiros de campo, además de 3 asistencias... secundado por Jrue Holiday con 21 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 9-18 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 3 robos de balón y Evan Turner aportó 15 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo, además de 5 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, 13 puntos para Dorell Wright, con una serie de 5-12 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario