Houston Rockets se presentaba en Arizona seguramente con la confianza de poder ganar el encuentro ante los Suns y distanciarse un poco más de Utah y que no corra peligro su presencia en los playoff, pero una verdadera sorpresa, ya que Phoenix consiguió ganar a los tejanos pero por una diferencia de dos puntos nada más, con un gran Dragic que metió 13 puntos el último cuarto, siendo clave para llevarse el partido. Los Suns fueron superiores en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, además de anotar 32 puntos al contragolpe y provocar 21 pérdidas de balón de los tejanos. Houston, están dando una de cal y otra de arena, y en los últimos diez encuentros tiene un balance de 5-5, de momento está situado séptimo de la conferencia Oeste, a un partido de Golden State y tienen a un partido y medio a Utah y a Lakers... aunque siguen teniendo un calendario muy favorable, además de que el último encuentro de la temporada es en Staples ante los Lakers precisamente. Mientras que los Suns, están mejorando, también tienen un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, dando guerra siempre como locales, y están terceros por la cola en la Conferencia Oeste.
Por parte de los tejanos, tremendo James Harden, que fue el mejor aportando 38 puntos, con una serie de 11-17 en tiros de campo, 7-10 desde la larga distancia y 9-12 desde la personal, además de 8 asistencias y 5 rebotes, el único problema fueron los 8 balones perdidos... secundado por Chandler Parsons con 14 puntos, con una serie de 5-16 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia y 11 puntos de Jaremy Lin, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 asistencias y reseñar los 16 rebotes del turco Omer Asik. Y saliendo desde el banquillo, el mejor fue el argentino Carlos Delfino con 21 puntos, con una serie de 8-15 en tiros de campo y 5-9 desde la larga distancia, además de 5 rebotes.
Mientras que en Phoenix, el mejor fue Jared Dudley saliendo desde el banquillo con 22 puntos, con una serie de 8-12 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 7 asistencias. Y del quinteto titular, Dragic fue el mejor con 18 puntos (13 de ellos anotados en el último cuarto), con una serie de 6-13 en tiros de campo y 6-8 desde la personal... secundado por Markieff Morris con 14 puntos y 5 rebotes, con una serie de 3-7 en tiros de campo y 7-8 desde la personal. Ya dije en el anterior encuentro de los Suns, que el polaco Gortat ya será baja para lo que resta de temporada, con lo cual, Hunter quiere dar uso en el quinteto titular a los gemelos Morris. Y saliendo desde el banquillo, a parte del ya mencionado encuentro de Dudley, destacó Michael Beasley con 10 puntos, con una serie de 4-7 en tiros de campo y Haddadi y PJ Tucker con 11 y 10 rebotes respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario