domingo, 10 de marzo de 2013

MILWAUKEE BUCKS 103 - 93 GOLDEN ST. WARRIORS

Otro partido en el ORACLE Arena de forma consecutiva y otra derrota de los Warrios, que como locales suelen ser bastante superiores y que llevan dos encuentros ante Houston y ahora Milwaukee con sendas derrotas, y empieza a correr peligro su presencia en los playoff. El encuentro se decantó a favor de los Bucks merced a un parcial en el tercer cuarto de 30-22, a un mejor acierto de cara al aro con un 48,7% en tiros de campo y un 46,4% desde la larga distancia, además de ser superiores en la pintura, provocar 17 balones perdidos a los Warriors y a un tremendo partido de la dupla formada por Monta Ellis-Brandon Jennings. Milwaukee, que últimamente está jugando mejor, suma seis victorias de los últimos diez encuentros, y se mantienen octavos de la Conferencia Este, hace tiempo que no peligra su presencia en los playoff, ya que tienen a Toronto  a ocho partidos y medio, pero están ahora mismo a dos encuentros de Atlanta. Mientras que GS, de tener una presencia segura en los playoff, ahora se está hundiendo un poco más en el Oeste, sumando su segunda derrota de manera consecutiva, y en su feudo, además de perder seis de los últimos diez encuentros, de momentos son sextos, pero que no se duerman en los laureles.


Por parte de los Bucks, tremendo encuentro de su pareja de backcourt titular y estrella, Brandon Jennings con un tremendo doble-doble con 31 puntos y 10 asistencias, con una serie de 10-16 en tiros de campo, 6-11 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal, el único pero fueron las 5 pérdidas de balón, y Monta Ellis con 26 puntos, con una serie de 10-19 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de 5 asistencias, 5 rebotes y 2 robos de balón. Y desde el banquillo, 15 puntos para JJ Redick con una serie de 5-11 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia, además de 7 asistencias y un +17.

Mientras que los Warriors, el mejor fue Carl Landry, que salió de titular en detrimento de David Lee, aportando un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-10 en tiros de campo... secundado por otro doble-doble de Stephen Curry con 16 puntos y 10 asistencias, con una serie de 7-18 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia. Klay Thompson aportó 18 puntos, con una serie de 7-17 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia y Harrison Barnes con 10 puntos y 5 rebotes, con una serie de 3-6 en tiros de campo y 3-6 desde la personal. Y desde el banquillo, aportación de 27 puntos entre seis jugadores de rotación, destacando a Jarret Jack con 11 puntos, con una serie de 4-11 en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario