Entra dentro de la lógica que un equipo tan mermado por las lesiones y con una mala racha como Minnesota pierda ante el mejor equipo de la NBA como local, como son los Denver Nuggets. El partido fue igualado hasta el descanso donde llegaron con un marcador de 49-50, pero dos parciales tras el descanso, uno en el tercer cuarto de 21-33 y otro en el último cuarto de 18-28 fueron suficientes para que los de Colorado se llevase el encuentro. Hay que recordar que los Wolves siguen sin contar con Kevin Love, Kirilenko y Nikola Pekovic, mientras que en Denver, tremendo partido de Ty Lawson que sigue imparable con 32 puntos. 54 puntos en la pintura, 53,8% en los tiros de campo y 52,9% desde la larga distancia por parte de Denver más 23 pérdidas de balón de los Wolves, claves para que los de Colorado se llevasen el encuentro. Minnesota, a pesar de haber ganado hace dos noches a los Wizards, con esta derrota, suman ocho en los últimos diez encuentros y se mantienen cuartos por la cola en el Oeste, mientras que Denver, siguen en un estado de forma tremendo, consiguiendo su 8º victoria seguida y se mantiene quinto en el Oeste a dos encuentros de diferencia de Clippers.
Por parte de Minnesota, el mejor fue un sorprendente Gerabale con 19 puntos, con una serie de 8-10 en tiros de campo y 2-2 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 3 asistencias... secundado por Derrick Williams con 13 puntos y 6 rebotes, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 5-9 desde la personal, y Ricky Rubio se quedó en 11 puntos y 6 asistencias, con una serie de 4-9 en tiros de campo y sorprende que tenga un rosco en robos de balón, cuando estaba promediando casi 4 por encuentro. Y saliendo desde le banquillo, rotación de cuatro jugadores, donde el puertorriqueño Barea aportó 15 puntos, con una serie de 6-14 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia, además de 4 asistencias y 3 robos de balón.
Mientras que en Denver, Ty Lawson, al igual que su equipo sigue en estado de gracia e imparable, aportando 32 puntos, con una serie de 12-17 en tiros de campo y 4-4 desde la larga distancia, aunque con 4 balones perdidos... secundado por Gallinari con 11 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 2-7 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 5-5 desde la personal y 11 puntos también para Andre Iguodala, con una serie de 4-10 en tiros de campo, además de 5 rebotes, 4 robos de balón y 3 tapones. Discreto partido de Faried con 6 puntos y 11 rebotes, con una serie de 2-5 en tiros de campo. Y desde el banquillo, Corey Brewer fue le mejor aportando 15 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario