Festival anotador en el ORACLE Arena de Oakland donde Golden State ganó a Toronto por una diferencia de siete puntos merced a un último cuarto tremendo con un parcial de 28-42 y al gran acierto de cara al aro con un 57,3% en tiros de campo y un 47% desde la larga distancia. A pesar de la victoria, GS ha perdido seis de los últimos diez encuentros pero se mantiene sexto en el Oeste, mientras que los canadienses, a pesar de ser más ofensivos que nunca, encadenan 5 derrotas consecutivas y se alejan más de los playoffs en el Este.
Gran partido entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors en una verdadero festival anotador, donde ambos equipos sobrepasaron la barrera de los 115 puntos sin prórroga, y donde los locales, ganaron por una diferencia de siete puntos, sobre todo gracias a un último cuarto impecable de los Warriors con un parcial de 28-42 y al gran acierto en los tiros de campo con un 57,3% y un 47% en lanzamientos desde la larga distancia, que fue una de las claves del encuentro debido a la gran igualdad en la pintura y el número de pérdidas de balón. Los canadienses, desde el traspaso de Rudy Gay está claro que son mucho más ofensivos y ahora con la vuelta del italiano Bargnani aún más, pero quizás no tengan aún una buena organización, como le pasaba a Memphis en determinados tramos de la temporada con Rudy Gay, pero ahora con Prince son un equipo mucho más organizado aunque pierden efectividad en ataque... una efectividad que recuperan ahora los canadienses, pero que les falta una buena defensa, y hoy se demostró recibiendo 125 puntos y 42 en el último cuarto... de todas formas, desde el traspaso habían conseguido buenas victorias, pero ahora están pasando por un mal momento, y curiosamente coincide con la vuelta de Bargnani después de su lesión, acumulando cinco derrotas de manera consecutiva, y se alejan cada vez más de los playoff, estando a partido y medio de los Sixers y a ocho partidos y medio de Milwaukee que ocupa la última plaza de los playoffs en la Conferencia Este y que no baja el pistón, sino todo lo contrario, cada vez juegan mejor. Mientras que Golden State, a pesar de la derrota han perdido seis de los últimos diez encuentros, pero siguen sextos de la Conferencia Oeste, y tienen a un partido a Houston, pero tienen un balance en el ORACLE Arena de 19-7 y de 21 encuentros que les quedan, 15 son en su feudo, aunque la mayoría son equipos bastante complicados, puede conseguir un buen record de aquí a final de temporada.
Por parte de los canadienses, los mejores fueron Bargnani con 26 puntos y 7 rebotes, con una serie de 8-18 en tiros de campo y 5-7 desde la larga distancia, y Rudy Gay aportando también 26 puntos, con una serie de 10-22 en tiros de campo y 1-6 desde la larga distancia, además de 5 rebotes, 4 robos de balón y 6 balones perdidos... secundados por Amir Johnson saliendo desde el banquillo con un doble-doble con 23 puntos y 15 rebotes (12 ofensivos), con una serie de 10-10 en tiros de campo, pero 3-7 desde la personal. DeMar DeRozan aportó 15 puntos, con una serie de 6-13 en tiros de campo y Kyle Lowry rozó el triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, con una serie de 2-9 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia.
Mientras que en los Warriors, el mejor fue David Lee con un doble-doble con 29 puntos y 11 rebotes, con una serie de 12-21 en tiros de campo, además de 5 asistencias... secundado por Stephen Curry con otro doble-doble con 26 puntos y 12 asistencias, con una serie de 8-16 en tiros de campo, 2-5 desde la larga distancia y 8-8 desde la personal, además de 5 rebotes y 6 balones perdidos y 22 puntos de Klay Thompson, con una serie de 8-11 en tiros de campo y 4-5 desde la larga distancia, además de 4 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos y 6 asistencias para Jarret Jack, con una serie de 6-13 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, y 12 puntos para Carl Landry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario