15º victoria consecutiva para Miami Heat, record de la franquicia, ganando a un equipo que no está pasando por un buen momento y con muchas lesiones durante los dos últimos años, como son los Wolves. Un gran Wade y un parcial en el último cuarto de 28-18 le dieron la victoria a los de Florida que siguen firmes y sólidos en la primera posición de la Conferencia Este, mientras que los Wolves suman su sexta derrota de manera consecutiva y se hunden más en el pozo.
Miami gana un partido relativamente cómo en Minneapolis ante un equipo mermado por las lesiones, ya no solo en este encuentro, sino que llevan dos temporadas que muy mala suerte en ese sentido, hasta el propio entrenador, Rick Adelman se perdió varios encuentros por la enfermedad de su mujer... Volviendo al encuentro, Miami consigue sumar su 15º victoria de manera consecutiva, record de la franquicia, con un gran Wade, y sobre todo a un parcial en el primer cuarto de 22-16 y a otro parcial en el último cuarto de 28-18. A pesar de la victoria, Miami no hizo un gran partido, o por lo menos no al que estamos acostumbrados, ya que perdieron 24 balones y apenas tuvieron un 23,8% de acierto desde la larga distancia, pero los 54 puntos en la pintura y el 50% de acierto en tiros de campo fueron la clave para ganar el encuentro, porque los Wolves apenas consiguieron un 37,5% en tiros de campo. Miami, se consolida como líder en solitario de la Conferencia Este, donde ya tiene un balance de victorias y derrotas de 44-14. Mientras que los Wolves, se siguen hundiendo en el pozo, siguen sin poder contar con Kirilenko ni con Pekovic, además de las bajas ya añadidas, y tras este encuentro, suman su sexta derrota de manera consecutiva, ganando solo dos partidos de los últimos diez encuentros y están cuartos por la cola en la Conferencia Oeste.
Por parte de Miami, gran partido de Wade con un doble-doble con 32 puntos y 10 asistencias, con una serie de 15-23 en tiros de campo, además de 7 asistencias y 5 pérdidas de balón... secundado por otro doble-doble de Lebron James con 20 puntos y 10 rebotes, con el 50% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 9-16, pero 1-4 desde la larga distancia y 7 pérdidas de balón y 11 puntos y 9 rebotes para Chris Bosh, con una serie de 3-5 en tiros de campo. Y desde el banquillo, rotación de ocho jugadores donde destacó Ray Allen con 13 puntos, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia.
Mientras que en los Wolves, doble-doble para Derrick Williams con 25 puntos y 10 rebotes, con una serie de 10-22 en tiros de campo... secundado por Ricky Rubio con 14 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 6 robos de balón, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, pero con 6 balones perdidos. Y saliendo desde el banquillo, solo Shved pudo aportar 13 puntos, con una serie de
No hay comentarios:
Publicar un comentario